Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi mujer vive con otro en mi casa

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Mi mujer vive con otro en mi casa
07/03/2016 14:24
hola, hablo de mi mujer porque todavía no estamos divorciados, el caso es que decidimos separarnos hace mas de 4 años y ella se quedo viviendo en mi casa, también digo mi casa por que es mía al 100%, ya era de mi propiedad antes de casarnos, y mientras yo he pagado las facturas de todo durante estos cuatro años la relación a sido muy cordial, hace unos siete u ocho meses le pedi el divorcio y a los dos días se puso en contacto conmigo un abogado para que tuviéramos una reunión, bueno, para no extenderme la buena relación acabo ya que ella me pidió para firmar el divorcio 150000€ o que no se iba, a día de hoy vive en mi casa con su nueva pareja y no se que puedo hacer legalmente en espera de que salga el juicio de divorcio. se que hay muchos casos como este pero la gran mayoría tienen hijos de por medio, no es mi caso ya que no tenemos hijos y además estamos casados en separación de bienes. agradecería me dijerais todo lo que puedo hacer, gracias