Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi mujer se quiere divorciar y no trabaja

5 Comentarios

Mi mujer se quiere divorciar y no trabaja
10/08/2022 10:54
Hola mi mujer se quiere divorciar y no trabaja y no tiene dinero.Y tenemos dos hijos.Ella no cuida sus hijos y le gusta la discoteca.Ademas el piso es de alquiler.Como quedaría el divorcio.
11/08/2022 16:56
Conan74
Me temo le ocurrirá como a mí, le dejan el piso para cuidados de los niños y al ser la más digna de protección a no trabajar, le darán una pensión compensatoria que usted tendrá que pagar si es el que trabaja.Mucha suerte y paciencia, a la mayoría de edad de los hijos podrá quitarle el piso y la paga antes si ella tiene una nueva relación.
perfil Int
12/08/2022 01:13
Si demuestras con pruebas lo que dices y no pueden demostrar nada contra ti, lo tienes ganado.
12/08/2022 15:06
Conan74
Indudablemente si no atiende a los niños, no le darán la custodia, y por consiguiente no tendrás que darle pensión por los niños, buscate testigos que avalen lo que dices o si tienes pruebas, te aconsejo busques un buen abogado de familia en tu ciudad. Si es un acuerdo entre vosotros no habrá juicio, si no hay acuerdo el juicio puede tardar un año
12/08/2022 18:56
Si es divorcio estandar esté preparado. Ella ahora sí que va a cuidar de los niños porque su abogada así lo pedirá, usted como buen trabajador y único con ingresos pagará el piso, pensión compensatoria para ella, dos pensiones de alimentos de sus hijos, que se actualicarán según ipc a fecha de hoy 10,8. Tendrá un régimen de visitas, nada de compartida que usted trabaja y ella no, con lo cual puede dedicar todo su tiempo a los nenes. Todo esto se calculará en función de sus ingresos. Además usted no tiene asistencia gratuita y ella sí, se la pagamos todos nosotros con los impuestos.
Animo y mucha suerte.
16/08/2022 09:42
Si no cuida de los hijos entiendo que lo harás tú.
Pide custodia para ti; no la compartida, sino la exclusiva.