Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi mujer me deja por otro y se queda todo

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
03/01/2005 12:13
No puedes denunciarla por infidelidad: la infidelidad no es un delito.
Mi mujer me deja por otro y se queda todo
03/01/2005 12:04

Estoy viviendo una situación, que ni en las mejores peliculas. Mi mujer desde hace 3 meses me dijo que queria separarse porque hace mucho tiempo que no se sentia querida etc, y que ya no me queria en eso podemos estar de acuerdo porque yo realmente ahora me doy cuenta de que puede que no estuviera por ella suficiente. Como tenemos un hijo de 7 años y no queriamos que sufriera con la navidad tan cercana , decidimos esperar a que pase la navidad, pero realmente separados estamos, hemos incluso firmado el convenio regulador ( ella se queda pisito, pensión, etc,etc,,,,,y yo me quedo en bragas, resignado a vivir con mis padres )si bien vivimos en la misma vivienda. Lo mas gracioso es que ella dice que ha encontrado a un hombre que la hace feliz y cada dia cuando el niño duerme , sale de casa para verle...( y yo en casa !!!) . Puedo denunciarla de algun modo, por infidelidad. cierto es que ella ha sido sincera desde el primer momento....pero yo me siento fatal...aún no estamos separados legalmente, no tenemos la sentencia, y hasta el día 10 no será presentada en el judgado.

Saludos

Hundido