Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi mujer me deja por otro y se queda todo

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
04/01/2005 20:01
Joselin: objetivamente tienes bastante razón, pero no creo que la existencia de mensajes ofensivos o con insultos se deba a una voluntad expresa del administrador. Yo mas bien creo que ese tipo de mensajes no han sido eliminados porque se le han 'pasado' al administrador.

Ten en cuenta lo que dicen las 'condiciones de participación': Considerando la naturaleza de estos servicios, resulta prácticamente imposible la revisión o control de los mensajes enviados por los usuarios, por lo que PORTICOLEGAL no puede en modo alguno responsabilizarse de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en los diferentes foros...

Supongo que el administrador eliminará los mensajes ofensivos que le salten a la vista y de los que tenga noticia a través de algún forista que se pueda quejar.

No sé cuantos mensajes al día se enviarán a los foros (no solamente está el de familia, sino tamnbién los de laboral, extranjería, etc), pero supongo que serán varios cientos, y no debe ser tarea fácil tener que leerselos todos...

¿Por qué no intentas comunicar al administrador del foro la existencia de los mensajes que consideres ofensivos? A lo mejor tienes suerte...
05/01/2005 00:01
Tanta soledad se respira aquí, tanta gente con problemas, y lo triste es que estamos todos aquí como imbéciles (¿decir imbécil es causa de supresión de mensaje? ... es broma...!) contando nuestros problemas y siendo objeto de ataques -que hemos buscado nosotros mismos porque ¿quién nos manda a estas horas venir a llorar a Internet?

Es dura la vida, pero por algo estamos en ella. Y nuestros hijos tendrán que vivir la suya. Y nosotros la nuestra. Que ellos puedan vivirla plenamente, gracias o a pesar de nuestro ejemplo. Y que la nuestra siga, y pueda ser distinta, mejor y más rica, a pesar de que nos sintamos tan viejos y cansados.

Buenas noches