Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi madrastra no nos deja ver a nuestro padre de 88 que esta muy enfermo.

2 Comentarios

Mi madrastra no nos deja ver a nuestro padre de 88 que esta muy enfermo.
05/03/2021 11:48
Mi madrastra no nos deja ver a mis hermanos y a mi a nuestro padre que cayo enfermo del covid hace 2 meses y con esta excusa no lo podemos ver. Ni siquiera podemos hablar por telefeno porque siempre que llamamos esta dormido o es que esta muy debil. Yo llevo 4 meses sin tener comunicacion con el de ninguna de las maneras. Ante este desespero y viendo que esta manipulando la situacion POR FAVOR, RUEGO ENCARECIDAMENTE que me puedan orientar porque veo que mi padre se muere y no puedo despedirme de el.
Añadir que mi padre tiene 88 años y le ha afectado muchisimo porque ademas por su edad tiene mas complicaciones fisicas.
Muy agradecida por poder exponer mi problma-
Atentamente
05/03/2021 12:32
pirsol
Hola Pirsol,

Habría que someter a su padre a un proceso de incapacitación y solicitar que se designe un tutor. Suponiendo que sea tutora su mujer, a partir de ahí ustedes pueden poner una demanda para solicitar un régimen de visitas. No es algo muy habitual en personas mayores, pero algún caso hay. Para ello necesitará abogado y procurador.

Le deseo mucha suerte.
07/03/2021 21:57
mirarhaciadelante
El problema es que no queremos llegar a denunciar y la comunicacion con ella es imposible.
Muchas gracias