Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi liquidacion

11 Comentarios

Mi liquidacion
21/09/2009 21:22
HOLA,buenas quisiera saver si alguien me puede ayudar a cual va aser mi liquidacion, tengo un contrato de temporada y se me a terminado 18/9 mi antiguedad es 22/05/09 mi nomina es de
salario base 716,75
pagas prorrata 235,45
plus de recidencia 179,19
plus de compensacion 19,43
p.vinc.bf que no se lo que es 45,87
plus de transporte 30,75
plus . quebran que no se lo que es 15,36.
las deduciones son 101,44 entre una cosa y otra total a percibir 1.141,36 .
mi grupo de cotizacion es el 09 soy ayudante de camarea por favor mañana me quieren dar el cheque pero mi empresa no tiene fama de muy buena pagadora , osea que si me puede quitar algo lo ase gracias de ante mano un saludo desde ceuta .
perfil CGT
21/09/2009 23:58
Hola Laura21, mi nombre es Carlos y soy del Sindicato de CGT.
1º entiendo que la liquidación, a estar las pagas extra incluidas, sólo te debe 18 días de trabajo.
Tienes que dividir el Sueldo en 30 días y multiplicarlo por 18 (días) que has trabajado.
2º no se si te deben vacaciones, en todo caso debes de sumar 2,5 días por meses de trabajo.
3º dependemos del modelo de contrato si tiene indemnización o no.
4º y muy importante si tu contrato es ilegal, que es muy probable, sería fijo.
Para poder asesorarte tendría que ver nóminas y contratos. Yo me iría a un profesional y me asesoraría, antes de nada ver que coste tiene.
Mira en tu localidad si hay un Sindicato de CGT y seguro que allí te atenderá muy bien.
SALUD.
22/09/2009 10:14
Uy CGT ¿eres nuevo y buscas adeptos?
22/09/2009 10:52
Esto huele a reclutamiento on line.
22/09/2009 11:59
marilo y vanesacobeno, la CGT no es una secta que necesite adeptos o reclutamientos, es un sindicato, y además de los más sensatos, sobretodo en estos tiempos.

Es más, no me perece mal que CGT, se presente diciendo que pertenece a un sindicato, independientemente de las siglas, al menos, nos indica que vive la problematica laboral de primera mano, y las respuestas que da, en éste y en otros temas, son bastantes acertadas, cosa que ... no se que aportais vosotros en este hilo (a parte de criticar a quien no conoceis)

Salu2
22/09/2009 15:38
Recomiendo Xabier una lectura comprensiva de este hilo y, una vez realizada esta, me ilustres y me digas en qué momento he criticado a CGT.
23/09/2009 09:52
vanesacobeno, despues de realizar una una lectura comprensiva de este hilo, te diré que, quizás no hayas criticado a CGT, pero si que "huele" a crítica cuando haces alusión al reclutamiento on line.

Frecuentemente, en éste y en otros foros, se hace alusión a sindicatos, en concreto a CCOO y UGT, (los sindicatos verticales, claro, que tú seguramente no sabrás el significado) y .. no pasa absolutamente nada.

Ahora, cuando se hace alusión a un sindicato, que no son ni CCOO ni UGT, ya lo veis como una secta que busca adeptos o como un régimen militar que busca reclutas.

Pues mira, "huele" crítca cuando das por supuesto que la intención de CGT es "reclutar on line" a laura21, cuando CGT, lo único que hace es responder a la pregunta que realiza laura21, en la medida que sabe, y no lo hace mal, y además le aconseja que acuda a un profesional para que le asesore, proponiendole que acuda a la CGT de su localidad, no para que lo "recluten", sino, porque es el sindicato en el que confía.

A partir de aquí, te recomiendo que me ilustres y me digas ¿que es lo que has aportado tú en este hilo?

Salu2

23/09/2009 11:23
Lo que faltaba ya es que lo hicera mal! y si es tan bueno el sindicato ¿donde está la convocatoria de huelga general? a lo mejor es más vertical de lo que tu piensas...
23/09/2009 12:08
marilo, marilo ... por lo dices, demuestras no tener ni idea ni del significado "vertical", ni de la forma de actuar de un sindicato ni de las diferencias entre los diferentes sindicatos que existen.

Sólo decirte, a título personal, que no creo que una huelga general sea lo más benefecios para este pais, al menos, en estos momentos.
23/09/2009 15:38
Parece que la lectura ni ha sido muy comprensiva, porque es evidente que no he aportado nada diferente a lo que has aportado tu, aun así te permites la licencia de reprobarme por mi escaso aporte. Bueno, miento, tu has aportado algo mas: gran capacidad de añalisis, ya que de mi comentario has inferido que desconozco lo que es un sindicato vertical y que diferencio entre UGT, CCOO y el resto. Pero además has demostrado mucho de ti, que careces de sentido del humor, que eres un intolerante al censurar mi comentario, y que tienes disfunción erectil (esto ultimo lo puedo afirmar gracias a que he empleado los mismos mecanismos de indagación que tu para evaluar mis conociminetos)
23/09/2009 16:08
vaya, yo pensaba que estaba en un foro de derecho laboral no en ... mejor me callo.
24/09/2009 15:37
gracias CGT por responder, solo me pertenece los 18 dias trabajados y 10 de vacaciones lo demas venia metido en nomina , eso me an dicho en ccoo, y no aser un debate sobre ( cgt ,ugt y ccoo) lo importantes es k aiga sindicatos k defiendan al trabajador contra mas mejor un saludo xabier y demas, perdon por las faltas de ortografia .