uff Que peliagudo¡
Te acusan de no marcar el articulo vendido y quedarte con el dinero,entonces tiene que haber mucho dinero fuera de alli.
Por curiosidad,cuanto le puede caer a una persona por hacer eso?. eso que es estafa?? fraude??? robo??? o todo junto?
La única respuesta que se te puede dar en este caso es que, por el momento,hay que ir paso a paso.Realmente necesitas tranquilizarte,porque pareces muy nerviosa.Insisto,si no has hecho nada malo,nada malo has de temer.Un saludo.Si hay alguna novedad puedes mantenerme informado en mi dirección de e-mail:GJF_Abogados@hotmail.es.
Tengo otra duda muy grande,creo quee estoy desprotejida al ser su hija la que me cubria las vacaciones,su hija dira que ella jamas se llevo nada y el tampoco lo va a reconocer.Despues el tambien tiene cientos de testigos que corroboran que yo pasaba mucho tiempo alli sola.
Tambien hay varios articulos pendientes de pago sin apuntar,no le pedi permiso a mi jefe para entregarlos ya que eran clientas de confianza.
Y me repito mas que el ajo,hay varias notas que pueden comprometerme. Me acusarian solo por lo que falta en las notas? o por todo???????
Por favor necesito respuestas.
Ellos no alegan que sustrajera nada,alengan que yo hacia como la que cobraba y me quedaba el dinero...Por eso tengo miedo de que por alguna nota mal echa o un articulo no apuntado,puedan condenarme por todo lo que ellos dicen..
Entonces mi pregunta es,me condenarian solo por lo que pueden demostrar? Por ej 20€ que se dio a cuenta esta en nota y no en libreta..
Esto ya quizas seria una prueba contundente y un juez puede estimar que si paso una vez la falta de genero es acausa de que lo llevo haciendo durante estos 7 años..Tambien que puedan llevar testigo diciendo que compraron tal cosa tal dia siendo mentira..
No se ,todo esto me esta superando
Así que todavía no te han denunciado;entonces no adelantemos acontecimientos.Las cosas han de ir paso a paso.Si no has sustraído nada de la joyería,no tienes nada que temer.No dejes que tu mente cree hipótesis una tras otra.Puedes mantenerme informado a través de este foro o por e-mail:GJF_Abogados@hotmail.es.Un saludo.
Gracias por contestar¡
La verdad que irregularidades pueden presentar muchas,ya que como dije en su momento yo fui la primera que llevo cierto descontrol en notas y apuntes en la libreta,ellos tambien pueden justificar el valor de lo sustraido ya que es verdad que no esta en la tienda. Y lo que mas me preocupa es la señora del anillo que no apunte creo que pueden llevarla para que testifique en mi contra.
La denuncia se que va a llegar,puesto que su secretaria me lo ha confirmado,ahora mismo siguen con el inventario comprobando facturas ect,,
Mil gracias¡
A ver, lo 1º es que te clames muchacha. Ni te van a detener, ni te van a llevar a la carcel ni nada de eso.
Habrá que ver si realmente denuncian. Si lo hacen, tendrán que demostrar ellos las irregularidades. Y llegado es punto tendrás a un abogado y el buen antecedente del juicio laboral previo, que le da al asuto un alo de venganza, lo que sumado a que no existan pruebas concretas de que tú te hayas apropiado de las cosas, hace que tampoco tengas que preocuparte tanto...tú ocúpate en organizar la boda, que eso sí debe ser para morirse....(no caeré en el tópico de que eso sí es una condena....)
Pues la empresa es una joyeria,tambien con articulos de regalo,empleada estaba yo sola,en concepto de dependienta(esa es mi preocupacion) pero sus hijas se pasaban el dia alli conmigo aunque no estaban aseguradas,de esto si tengo millones de pruebas que las hijas pasaban mucho tiempo en ela tienda y me cubrian vacaciones,el tambien venia muchas veces con sus novias y les regalaba cualquier cosa, y me decia de que esto no se enteren mis hijas(ahora digo yo, como demuestro yo esto) es que me preocupa por que se el descontrol tan grande que ha habido alli,y ahora me siento indenfensa.Puesto que era la unica empleada y alguien tiene que pagar el pato.
En 2009 pedi un inventario y la hija empezo a hacerlo y lo dejo a la mitad,en fin una locura.
Estan mirando todo con lupa,y aunque tengo mi conciencia tranquila muchas veces meti la pata no apuntando cosas.
Tengo mucho miedo.
En el momento que me pongan la demanda,vendran a detenerme?
Me llegara por carta?
En caso de que pudieran demostrar pruebas...Podria salir bajo fianza?
Madre mia que miedo,lo que peor me tiene es que me caso en Julio,y no quiero verme envuelta en este embrollo.
Mil gracias a todos.
En principio, si no pueden demostrarlo, no te lo pueden imputar a ti. Tendrás que demostrar con tstigos de que en tus vacaciones había otras personas trabajando alli.
A ver os cuento mi caso,por que voy a volverme loca..El 31 de Marzo me despiden por causas objetivas y cierre de la empresa.Me voy a un laboralista y les pongo un acto de conciliacion,ya que el despido fue totalmente improcedente.El viernes llegue a un acuerdo con la empresa,no llegamos a la totalidad que tenian que darme,pero decidi dejarlo asi.
Pues hoy me entero que estan haciendo invetario,y me dicen que hay cosas que no concuerdan.
Por ej tengo 2 clientas de confianza que retiaron un articulo sin pagar y no lo apunte.
Tambien me dicen que hay irregularidades en las notas de los clientes que pagan poco a poco,que no concuerda las fechas de entrega de dinero con la fecha que se apunto.
Todo esto es posible ya que me he tirado alli 7 años,he intentado hacerlo lo mejor posible,pero ha habido veces que quizas he podido meter la pata,no apuntando cosas o apuntarlo dias mas tardes.
El caso es que ahora me quieren demandar por que tienen un descuadre de inventario y que falta genero por mas de 15.000€,y me echan la culpa a mi.
Alli a metido la mano todo el mundo,sus hijas,sus hermanas,su exmujer,se llevan cosas y no se apunta.
Tambien su hija me cubria las vacaciones averigua tu si se llevo cosas.
Que puede pasarme??? Me condenarian por todo lo que ellos dicen que falta,o solo por lo que puedan desmotrarr??
Ayudarme estoy muy angustiada.