Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hijo no volvió del instituto

103 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 103 comentarios
27/01/2011 23:04
Yo pensaría en otra, esa tiene el riesgo de que si no tienes puntería puede que te canses mucho antes de morir.
27/01/2011 23:01
Yo como padre desesperado por la actual situación de la custodia en España, tengo pensada alguna vía de suicidio, pero la de MÚLTIPLES puñalas en el pecho no se me había ocurrido...
27/01/2011 23:00
El suicidio demuestra la demencia?

Yukio Mishima era un escritor genial y se hizo el hara kiri, que es mucho más bestia que pegarse puñaladas en el pecho, y eso no le quita valor a su obra.
27/01/2011 22:54
Jenaro,
Casi casi, en el mismo año que publico sus últimos libros
que sirven como literatura a los Psicólogos de los equipos Psicosociales y que figuran en sus informes.

Se SUICIDIO dándose MULTIPLES puñaladas en el pecho,
¿Este el ejemplo a seguir del padre del SAP?.
Son las publicaciones de un LOCO demente.
27/01/2011 22:54
Ah, bueno, es algo general...
27/01/2011 22:43
Miguel Lorente, Ana Mª Pérez del Campo (viviendo de la subvención pública desde los tiempos de Franco), la actual presidenta, sea la que toque este semestre, de la Asociación de Juristas Sexistas Themis, la concejala de la mujer de su pueblo de usted....
27/01/2011 22:38
Quién le acusa de pedófilo?
27/01/2011 22:34
Que la OMS reconozca la existencia de una enfermedad o no lo haga no es requisito para que esta existencia o inexistencia se dé, sólo faltaría.Si hasta el 17 de mayo de 1990 la OMS consideraba que la homosexualidad era una enfermedad!!
27/01/2011 22:34
A Gardner, al que odian con toda su fuerza de hembristas, le acusan de lo mismo que se acusa al padre de Lidia Falcón: de pedófilo. En unn caso no sé si será cierto, en el otro es constatable...

27/01/2011 22:15
Jenaro,
No insulte a la inteligencia de los que paramos por aquí, el SAP, no esta reconocido por la OMS, por lo tanto no se puede sufrir algo que no existe. ESTA CLARO.

Diga quien fue, Richard Gardner, a quien libraba de la cárcel, de que fue acusado,
Como murió, etc.
En una palabra un disparate.
27/01/2011 22:01
Juanes, usted está siendo víctima de lo mismo que miles de padres (variones) en nuestro país. Lo significativo de su caso es que sea usted mujer.

Es lamentable en su caso personal, pero a veces uno se reconforta por el hecho de que la natualeza tienda a un cierto equilibrio.

Como soy honesto, le diré lo mismo que le diría a un hombre en su situación: investigue usted sobre el SAP (Síndrome de Alienación Parental) que, a pesar de lo que usted oiga decir a Bibi Aído, Leire Pajín, Lorente Acosta y compañía, se acabará aceptando como dolencia psíquica en el DSM-V.

Su hijo es firme candidato.

El SAP sí existe!!!
CUSTODIA COMPARTIDA
JUSTO PUNTO DE PARTIDA!!!
27/01/2011 21:40
juanes, como no te busques un desprogramador de esos que sacan a gente de sectas la verdad es que solo el tiempo y que el padre deje de darle todos sus antojos y cuando se acabe el chantaje y caiga en la vida real del día a día si hay suerte se dará cuenta.
La verdad es que vaya vida le espera a usted.

Yo me cogía a la abuela y me iva de viaje a Roma y luego de peregrinación a Lourdes y luego de crucero. Y cuando el padre piense que que p%&$ta que como vive ahora igual le pone un lacito y te lo devuelve.
27/01/2011 20:18
Mi hijo no atiende a nada de lo que yo le digo, y cuando intento hablar con él me dice que lo hable con el abogado de su padre....ojo, que me dejó de piedra. Y de verdad, que no puedo hacer nada más..., tendría que ser su padre el que lo hiciera y no le interesa. Está haciendo con el niño lo que no pudo conmigo, tenerlo a sus pies, ofreciendole lo que él quiera pedirle y además sabe que me hace daño, que es lo que más le gusta. Si alguien tiene alguna solución que me lo diga, no tengo ni la opción de que lo vea un médico ya que no le veo.
27/01/2011 19:28
juanes, creo que se está equivocando. Deja que su hijo la chantajee y así sólo conseguirá que cada vez que usted le ponga pegas a algo se marche a casa de su padre que, por cierto, parece que se está posicionando a favor de esa manera de actuar. Creo que usted tiene la responsabilidad de enseñar a su hijo que no puede hacer lo que quiera, no debería dejarle irse antes de hora ni tiene por qué ceder ante el padre cuando le dice "el niño vendrá una o dos o tres horas".
27/01/2011 19:14
Después de unos días me encuentro con más ánimos para explicaros como va todo. El fin de semana vi a a mi hijo, vino a casa las horas que su padre dijo, ni un minuto más. Se comportaba como si le hubieramos hecho algo malo malísimo, no nos miraba a la cara, estaba mi madre que no se lo creía, él diciendo que quiere venir a vernos cuando él quiera, pidiendome "toda" su ropa, a lo cuál me negué, se llevo algo.
Lo dejé irse a la hora que su padre había dicho, pero el lunes fuí a buscarlo a la salida de clase, ya que esa tarde le tocaba estar conmigo, me lo llevé a casa a regañadientes, enfadadísimo, llamó a su padre desde el móvil que le regaló y vino a buscarlo, como me negué a que bajara me envió a la policia. Igual que me sucedió a mi, la policia no podía hacer nada ya que por convenio debía estar conmigo, pero claro, les dice a la policia que lo estoy maltratando y que el niño corría peligro!!! Vinieron cuatro policias, que comprobaron que el niño estaba bien, y se fueron, pero fue muy duro, os lo aseguro. Como mi hijo vió que no se salía con la suya empezó a ser un problema tenerlo en casa, mi madre me aconsejó que le dejara ir, llamé a su padre y vino a recojerlo, de momento está allí.
Y os aseguro que nada más puedo hacer al respecto, nada más que volver a gastarme lo que no tengo contratando un abogado, y que no va a solucionar el mayor problema, QUE EL PADRE DE MI HIJO DEJE DE INFLUIR SOBRE ÉL HABLANDOLE MAL DE TODO O QUE ENVUELVE A SU MADRE.
Un saludo
27/01/2011 10:50
Copernico, tiene razón. Yo le daría a todos la mayoría de edad a los 12 años. Pero ojo, no sólo por los derechos, sino también por la responsabilidad. Y si no quiere vivir con sus padres, que se independice, y si no quiere estudiar, que trabaje, y si no quiere comer, que no coma, y si quiere drogarse, que se drogue... ¡Jo...er, que ya tiene 12 años!
27/01/2011 08:38

Y siguen obligando a cumplir sentencias ridículas en contra de su voluntad, vulnerando los derechos fundamentales de nuestros hijos.
FIN AL MALTRATO INSTITUCIONAL YA !!!!!!!!!!!!

Les suena a alguien esto :

Debe prevalecer el bien del menor por encima de otra cuestión
27/01/2011 08:27
Al parecer las leyes no van muy de acorde con los tiempo que vivimos,.
Siguen tratando a nuestros adolescentes como si fueran bebes. Pongo algunos
Ejemplos.
La edad para emanciparse es de 16 años,
Para correr el mundial de motos de 125 es de 14 años ahora 15 años,
Para sacar la licencia para conducir un micro coche, quad, motos de 50cc
Es de 14 años ahora 15.
27/01/2011 01:11
Mi hija aún no tiene 12 años y es bastante dificil, pero no por eso voy a dejarle hacer lo que quiera. Y perdone pero yo he tratado con muchos niños, ya que he trabajado como profesora de ESO y Bachillerato, no en un barrio marginal, eso no, pero sí en uno normalito, de clase media-baja, en el que la mayoría de los niños era más alto que yo pero ni a uno le permití tomarme el pelo. Vamos apañados si los adultos tenemos que dejar decidir a los niños!!! Ya de paso podríamos darles la mayoría de edad en cuanto superasen el metro ochenta, por si se nos ponen farrucos!
27/01/2011 01:00
Ya le digo yo aderyn que a pocos "niños" de 12 años ha tratado. Desde luego son algo diferentes a los de 5.

Seguramente un palmo más de altura que usted y algunos kilos ... y según en que ambiente social se crían difícil es hacerles "tirar pa casa". Ni tirones de oreja ni historias. Pero bueno cada uno tiene sus recursos. Si su hija es fácil de llevar tiene usted suerte. Saludos.