Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hijo no puede mas

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
06/02/2006 08:29
" Mi marido se tuvo que marchar de la casa "
Imagino que tal como expones, el padre del niño ha recibido del juzgado la orden de salir del domicilio familiar con las tipicas coletillas. La orden nace de la peticion de la parte, tu, que le ha pedido al juzgado le deje el uso del domicilio familiar a la madre tanto encuanto le reconozca la custodia unica materna.
Mejor esa actitud que la del desafecto que no sera nada raro suceda
Todos los hechos dependen del angulo desde el que se analicen. Que le mande mensajes a diario es una muestra de su interes por el; que intente saber de su vida estando alejado judicialmente de su convivencia es acaso lo unico que se le ocurriera para poder seguir siendo su padre, pq como muchos entendera que ser padre y hacerlo de visita es simplemente imposible.
Si desde la convivencia diaria que tienes con el menor le impeles la mayor y mas amplia relaccoion paternofilial no dudo que mejorara la dura situacion. Entiende que has usado la fuerza y coaccion del estado de derecho para expulsar a tu marido de su casa. Imaginate al contrario y que el pudiera alejarte de tu hijo y expulsarte de la casa solo con pedirlo sin siquiera juicio pq como bien has dicho son medidas probisionales.
Desdel punto de vista del juzgado no veo que hay de repcochable en la actitud de un hombre que puesto en esa situacion acaso se preocupe mas de la cuenta por su hijo
Mi hijo no puede mas
05/02/2006 22:48
buenas tardes a todos, estoy en tramites de separacion tengo las medidas provisionales me han dado la custodia de mi hijo de 14 años. Mi marido se tuvo que marchar de la casa, ahora trae sin vivir al niño, le dice que le diga todo lo que ha hecho a cada una de las horas del dia, incluso la ha comprado un diario para que escriba todo tambien lo que hace en casa le escribe todos los dias mensajes y le obliga a contestar si no le regaña. El niño no quiere y me ha llegado a decir que no le gusta esta vida, ha tenido crisis nerviosas, etc...¿que puedo hacer? ¿puede esto considerarse acoso? os agradeceria vuestro consejo y gracias tambien por vuestra acogida.