Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hijo no puede mas

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
08/02/2006 14:49
Para anónimo:
No se trata de ser optimista, sino realista.
Por lo que veo, pagar al psicólogo te ha servido para conseguir un papel y con él una victoria personal ¡Enhorabuena!
Cuando yo he dicho “que los psicólogos no tienen una baria mágica para solucionar problemas”, lo he hecho desde la experiencia de trabajar varios años en los servicios sociales de un ayuntamiento y ver que en infancia tenían la sensación de estar tirando en dinero con los psicólogos, pero “había que rellenar el expediente”.
El que atosiga sea padre o madre, lo seguirá siendo toda la vida y yo no conozco ningún caso de orden de alejamiento por querer y preocuparse demasiado a un hijo/a.
El dialogo es como en muchos problemas la única solución.
09/02/2006 10:13
Es obvio que la censura no es patrimonio exclusivo de los radicales islámicos: ahí tenemos llena de alegría a Berta porque a un hombre se le prohibe "realizar declaraciones públicas, convocar mítines y difundir su pensamiento por internet". Y seguro que Berta se considera a sí misma muy moderna, muy amante de la libertad y de la igualdad de sexos.