Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi hijo de 14 años me hace la vida imposible

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
29/08/2024 18:04
Los temas que leo es parecido al mio mi hijo y el que decia que era su mujer no siendolo creaba cuentas de facebook con insultos me kaqueaba el area de cliente me robaba internet fui a la guardia civil y me dijeron que eso no es delito de insultos de tu hijo propio enviandote sms llamadas sin dejarte dormir mas de 4 años consecuntivos adrmss de eso cuando cumplio 14 años casi cerca de 15 seguia amenazandome y me encerraron en un edificio en avila casi mas de 100 dias sin comer tu propio hijo por orden de un borracho ademas de eso eran agresivo hoy aun tengo pessdillas la ultima vez siguen molestando con denuncias falsas que no tiene sentido mi hijo lo hace cada dia no le basta cuando el me abandono encerrandome y sin luz que sigue haciendolo no se porque la ley no para eso no basta crear mas violencia a una mujer que apenas ni ve a su propio hijo porque mi hijo decidio ser delicuente informatico robando bancos , insultando a su madre sin apenas yo reconocerle ya desde que se fue el y asi sigue en vez de ellos meter en prision sea yo sin apenas saber donde anda lo flipo ojala desapareciera para siempre ese demonio que no sabe querer a la familia verdadera que le dio sus caprichos