Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hijo de 11 años necesita una oportunidad

0 Comentarios

Mi hijo de 11 años necesita una oportunidad
22/06/2009 18:37
Mi historia es larga y triste como tantas otras, pero nunca pense ke la de mi hijo correria peor suerte. Por circunstancias vive con el padre actualmente, pero TIENE ke salir de ahí. Tengo 4 hijos despues de una triste convivencia de 22 años, dos de 24 y 23 ke son mi apoyo. Mi hijo de 10 afort. esta conmigo desde el 2007,pero el de 11 no. Vive en una urbanizacion, y va al pueblo a estudiar, pero cuando sale nadie le espera, anda por ahí suelto juntandose ya con mayores de 14 y esta empezando a beber fumar, va por autopistas a sitios abandonados, no asiste a clases, duerme a cualkier hora, come lo ke pilla, a nadie le importa mi hijo? lo ke les cuento es verdad, el padre a degenerado de tal forma ke pasa de él a todos los niveles. Hoy me entero de ke la custodia de los dos pekes la tiene el desde diciembre de 2005, cosa ke no sabía, y cuando he leido la sentencia del juzgado he visto ke cometio perjurio. dijo ke abandone a los niños desde hacia dos años, cuando habia pasado solo un mes ke tuve ke dejar mi casa alkilada, sentenciaron ke le pasara 120 e. por niño por una tienda ke tuve solo un año en el 2004, sabiendolo el perfectamente pues viví con el hasta el 2001, y menciono de apoyo a mis hijos mayores, cuando ellos no saben nada de todo esto. Esto ke les cuento es solo la punta del iceberg. Mi hijo de 10 afort. tuvo la voluntad inkebrantable de decirme los horrores ke pasaban y en cuanto tuve techo seguro vino para no irse mas, pero el otro como hace lo ke kiere cree ke eso es lo mejor para el el pobre. Sufro el odio PORQUE SI de mis exsuegros desde siempre y ahora de mi ex pareja porke le dejé y rehice mi vida, pero kiero saber por donde empiezo, necesito ke mi hijo venga YA conmigo ke estoy llena de amor, paciencia, arrepentimiento y sabiduria por fin ,porke con lo ke les digo cualkier dia me llaman para decirme ke la ha atropellado un coche o algo peor, les repito, solo tiene 11 años, el director del colegio por ejemplo lo sabe, ke va desaseado, con agujeros en los zapatos, ke repiió curso y este año ha ido en picado, ke por mas ke llaman al padre no aparece nunca, yo sé en lo ke se esta convirtiendo mi pobre hijo y pense ke podría kedármelo en estos dias ya de vacaciones pero lo de la sentencia mentirosa y mala me ha dejado muerta. Por favor, ke puedo hacer, le han dado la custodia a un salvaje si esto ke les cuento es verdad y millones de salvajadas SALVAJADAS de pobre gente desgraciada e ignorante y ya mala mala porke hacer daño y tanto a los tuyos no tiene perdon de dios, por favor, cuando pedi justicia gratuita hace dos años me tope con ke tenia la tienda abierta porke no me di de baja en el 94 pero se la traspase a otra persona ke la daria de alta, cada vez ke intento arreglar papeles me encuentro con la ESTUPIDA burocracia, cada vez ke me pongo con papeles pasa siempre algo, y mientras un padre destruido pretende destruir a su hijo para destruirme a mi, es que en España no se puede hacer nada por un niño en peligro? no puedo pagar ningun abogado porke no trabajo, me he dedicado a levantar al pekeño ke venia traumado y a mi pareja de la muerte de sus padres, ke bastante hace con ir a trabajar todos los dias. Aconsejenme con algo claro y rotundo por favor, tengo TODA LAS RAZONES Y LOS HECHOS DE MI PARTE, el padre lo ha hecho tan rematadamente mal que algo se podra hacer. Salud y suerte, una madre ke sufre desde los 18.