Pues parece ser que ella no le cedió la custodia.
parece ser que la niña vive con el padre des de que esta tenia meses y parece ser que ella perdió la custodia por causas de drogas.
Que ahora está bien ,que tiene una vida estable y que quiere a su hija ,y el padre actúa mal no lo discuto.
Pero vive en Francia,con su actual pareja.
Que lo que tiene que hacer es pedir modificación de medidas ,para regular las visitas que no ha podido cumplir en estos años, exponiendo la nueva situación y si quiere y lo cree conveniente pedir la custodia para ella,alegando todo lo que quiera.
Los jueces no suelen separar hermanos del mismo padre y de la misma madre ,pero hermanos de padres distintos o de madres distintas vamos si los separan,si no todos los hombres que han tenido hijos después del divorcio , tendrían la custodia .
Tu mayor error ha sido cederle la custodia,creo que deberias solicitar modificacion de las medidas adoptadas porque ya ves que no te va a facilitar el contacto con tu hija puedes alegar lo de tu embarazo ya que los jueces no suelen separar a los hermanos.
Suerte.
estoy de paso en españá tengo una niña que vive con su papa,estaba dispuesta a ceder la custodia por que vivo en francia y nunca me la darian a mi.se la cedia a el a cambio de cada viaje que haga de francia poder tenerla conmigo mi abogada y yo pediamos una semana en semana santa y otra semana en navidades y en verano un mes conmigo a lo que el se niega hasta que la nena tenga 6 años,ahora va a cumplir 3 añitos,pues sabiendo todo esto el otro dia iva paseando y me encontre a el papa de la nena y a una chica que llevaba a mi hija en el carro,por lo cual a sido un palo muy fuerte saber que me voy a francia y mi hija la va a cuidar otra mujer y que mi hija vera a otra chica como mama que no sere yo,tengo mensajes en mi movil que me dice que soy una puta mierda de mama y que otra mujer le va a dar cariño a mi hija,por este motivo quiero saber si lo puedo denunciar por maltrato psicologico,y el mismo dia que me encontre a mi hija con otra chica por la tarde me llamo el papa de la nena para que fuera a recojerla para dormir conmigo y al dia siguiente domingo se la llevara,yo estoy en casa de mis padres,a lo cual el me pregunto cuando fui a por ella que si me iva a casa de mis padres,no eran ni las 7 de la tarde,le dije que no, que a las 8 me iria para casa,el se opuso y se metio en el coche a quitarme a la niña,llamo a su madre para que saliera del domicilio para que llamara a la policia,me quito a la nena yo le estire de la camiseta por que no queria que se llevara a la niña,se la metio en su casa le suplique me puse hasta derrodillas,le pedia que porfavor,y nada,el me decia que yo iva drogada y que no me la daba,pues a la hora de todo el espectaculo me saco la nena solo con la condicion de que me fuera para el campo,me fui con la nena destrozada,al dia siguiente se la lleve como el me dijo,y cuando se la di le pregunte que cuando me la volveria a dejar y me dijo que para el martes para comer,ahora me dice que no,que me puedo ir para francia pero que no me deja mas a mi hija y que no quiere llegar a ningun acuerdo,yo le paso la manutencion,me la a estado dejando mas dias de lo que me correspondia,sabe que por ella lo doy todo,pero no perdona que le estirara de la camisita cuando me quito a la nena,yo llorando y dice que nuestra hija estaba temblando y asustada,no se que hacer,estoy embarazada de casi 6 meses de mi nueva pareja que es de francia,quiero llegar al acuerdo y ahora se niega y quiero saber si denuncio el maltrato psicologico de los mensajes,pues yo no tengo casa en españa solo la de mis padres,no tengo trabajo,ni ingresos,y me gustaria quedarme en españa y luchar por la custodia,con esa denuncia me pagarian el maltrato psicologico,estoy perdida,podeis asesorarme porfavor,necesito respuestas.