Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hija se pone enferma cuando va con el padre

57 Comentarios
Viendo 41 - 57 de 57 comentarios
06/01/2011 12:59
eso es lo unico que quiero,si yo no pido nada mas de que espabile pero no se como hacer para que lo haga...ojala mi hija tuviera un padre bueno,que se preocupe por ella y que por supuesto no malmeta y no le diga cosas feas a la niña de su madre como muchas palabrotas le dicen ya que yo ni le hablo bien ni mal de el padre,simplemete ni ella lo nombra porque apenas lo conoce y yo tampoco lo nombro nunca delante de ella...
solo quiero que madure,y que no siga siendo un niñato que pasa de la niña y le da igual que tenga fiebre,que no coma en una semana,y que la lleve a bañarla a la piscina con casi 39 de fiebre
06/01/2011 12:54
Kika: te han respondido 6 mujeres y 4 hombres. Te han dicho lo que pensaban, en base a los datos que has aportado, ni más ni menos. Si preguntas, tienes que estar preparada para oír cosas que no te gusten; son razones para reflexionar.
Yo soy hombre y siempre me he encargado de la salud de mi hijo. Mi ex siempre decía "eso no es ná", y a mí me sentaba muy mal y siempre lo llevaba yo al pediatra, al hospital y a todas partes. Pero ahora la madre, con tal de no pedirme ayuda, se las tiene que apañar sola. No hay mejor manera de que espabile que enfrentándose ella sola al peligro. Estaba muy cómoda sabiendo que yo me encargaba, pero ahora tiene miedo de que algo se le vaya de las manos y es incluso más exagerada que yo.
Todo el mundo acaba reaccionando. Deja al padre que se las apañe solo. No va a ser tan imbécil de arriesgarse a que se le muera la niña, así que no le quedará más remedio que espabilar.
06/01/2011 12:48
Bes claro que ya he pedido cita en el medico para mañana,porque si el no la ha llevado yo la pienso llevar...
y otra cosa muchisimas oportunidades le he dado,se la he dejado mas de la cuenta,a dormir cuando no le pertenecia para que se hiciera a el...el año pasado a mi me toco del 31 al 6 de enero las vacaciones con ella y el dia 6 que no le tocaba a el,y no tenia porque verla,deje que se la llevara desde por la mñana hasta por la noche para que pudiera ver con ella los reyes porque me daba pena que el se perdiera los reyes con su hija,y todo pa na...porque me demuestra que solo la quiere para acontecimientos asi,comuniones,bodas,bautizos,reyes,semana santa...para presumir de ella porque la mitad de las veces,fines de semanas normal no va a por ella
06/01/2011 12:42
hay algunos padres que le importan bien poco su hija,como el padre de la mia,que no la llamo ni para felicitarla por su cumpleaños..y pasa de ella ya que siempre se la deja a la madre mientras el se va de discotecas...y lo se por la madre de el vamos...
y otra cosa,en verano a una niña de dos años,que aun no los tenia mi hija,vosotros que proteccion le poneis a vuestros hijos cuando vais a la playa o piscina?porque el padre de mi hija me dijo que le ponia la del numero 3 con lo blanca que es ella cuando a una niña pequeña de la 50 no puede bajar...
con eso os lo digo todo!
y repito,que para mi hija fiebre no es lo mismo que para todos los niños,por desgracia y todos los medicos me lo han dicho!lo que pasa que a su padre le da absolutamente igual...
cada vez que lo llamo diciendole que estoy en el hospital con la pequeña por fiebre siempre,sabiendo el lo que le pasa,nunca,pero nunca se ha presentado alli estando el en su casa donde vive con 9 personas,todas ellas con carnet y con tres coches que tienen y nunca ha sido capaz de ir y ya no eso,sino luego de llamarme para prguntar como esta la peqeña
06/01/2011 12:38
mira estoy hasta el mismisimo de todos los que me habeis contestado...que soy yo la mala padre y el el bueno?vosotros sabeis lo que le pasa a mi hija?su padre no quiso saber nada en su primer año de vida,a mi hija con 5meses le dio fiebre muy alta y le dieron convulsiones y mi hija no puede tener mas de dos dias seguidos fiebre porque corre el riesgo de que le vuelva a pasar...y su pediatra me tiene concienciada de que tengo que ser rapida e ir rapidamente al hospital cuando mi hija tenga fiebre,para cualquier niño es normal,pero para mi hija por DESGRACIA NO.
sabeis donde estaba el padre cuando mi hija estuvo una semana ingresada en el hospital apunto de morir porque le dieron dos veces las convulsiones?jugando a la PSP y viendo el futbol,ya que le interesaba mas el futbol que su hija!!!y yo lo avise!
mi hija claro que se pone malita conmigo,yo no digo que no quiero que este con el,simplemente que si la niña no mejora,va a peor,solo le he pedido que la lleve al medico,para ver que le dicen y el no quiere llevarla al medico,y no la ha llevado!!tiene una tos que nadie imagina,no come,vomita,tiene diarreas,no duerme y tiene fiebre,todo ello por un sms que me envio el padre,por eso lo se,y encima no la lleva al medico...yo se que es un resfriado,pero que mas le da llevarla al medico sabiendo tambien que la niña no pueed tener fiebre?
y para quien ha dicho que si me ha dejado ver a laniña es muy buen padre...para nada xico,tu no sabes que cuando los pequeños estan malos los padres pueden visitarlos si quieren?tanto el custodio como el no custodio.cuando mi hija tiene un simple resfriado aviso a su padre,para comentarselo y le digo que cuando quiera puede venir a verla y el ni viene ni llama para preguntar como esta...
este verano mi hija estaba con fiebre y se la llevo al parque acuatico,y tenia 38.5 de fiebre,y sabes que?me la tuvo que traer dos horas antes porque la niña estaba peor...normal que estuviera peor...
y la mayoria de las veces que viene de alli viene con la barriga mala!y eso es asi,no se porque pero es asi.
lo que pasa que la mayoria que me habeis contestaos sois padres y sereis igual que el padre de mi hija...
igual que cada vez que viene de estar con ellos viene diciendome palabras muy feas y muchas palabrotas,como tu madre es puta,pero vamos,eso ya es por otro lado y no pienso mezclar cosas...
05/01/2011 22:38
Por cierto Kika 999:
El titulo del hilo ya va con veneno...No se si eres consciente:
"mi hija se pone enferma cuando va con el padre".

Hay que tener mala leche...; llevaba dos dias enferma. No culpes al padre.
Haztelo ver.

Un saludo.
05/01/2011 19:54
Completamente de acuerdo con lo que te dicen todos, kika, los niños enferman, de hecho ya estaba enferma cuando salió de tu casa, y no puedes esperar que la cosa mejore en cuatro días porque los procesos gripales siguen su curso esté el crío con quién esté. El padre te ha llamado para informarte, cosa que, tratándose de una simple gripe, no tenía ninguna obligación especial de hacer, y de ello se deduce que se preocupa por la niña y que quiere que tu estés al tanto de como va la cosa. Yo entiendo que es la primera vez que se separa seguido de ella y está nerviosa, pero también tiene que entender que usted no tiene nada que hacer en casa del padre durante su tiempo con su hija, y que el padre no tiene obligación alguna de dejarla entrar, ni siquiera de dejar que vea a su hija, pero "le sacó la niña a la calle para que la viera", que quizás no es lo más indicado, pero es más de lo que harían muchos, sobretodo si se plantó en casa de él con la misma histeria que está mostrando aquí.
05/01/2011 18:39
Kika, perdona, pero creo que el problema lo tienes tú y no la niña. Debes ser sincera contigo misma, y analizar por qué exageras la enfermedad de tu hija. Creo que tanto tu marido como tú, lo que debéis procurar es tener una buena relación por la salud física psicológica de la niña. No importa lo que diga el juez del régimen de visitas, si sois civilizados y queréis a vuestra hija debéis procurar que sea feliz, ella no tiene la culpa de haber venido al mundo, así que trata a su padre con respeto y cariño y háblale bien de él, verás como entonces, cuando esté enferma, podrá verla en tu casa y el hecho de que estéis separados no tiene por qué sufrirlo la niña. Ella es lo importante.
Que conste que soy mujer.
05/01/2011 14:37
Aplaudo su elocuencia, Soymujer.
05/01/2011 14:24
Kika999:
si la niña enfermó el dia 29 y ya tenía fiebre deduzco que tu la habrías llevado al médico, puesto que estarías preocupada y hablas de jarabes...
Si es la primera vez que pasa tantos dias con el padre, cosa extraña teniendo sólo dos años, es normal que esté un poco atolondrado con la situación.
Espero que, como buena madre que seras, el padre estará al tanto de todo el historial médico de la niña.
Si la niña tiene fiebre y vomita es normal que este tristona...¿o cuando le pasa contigo da saltos de alegria? Dale un voto de confianza que es su padre, y tu relajate que así no se puede vivir.

Un saludo.

05/01/2011 13:42
Yo en estos casos haria una exploracion psicologica pero de los tres, padre, madre e hija mas que nada para no dejar dudas al respecto de una posible manipulacion de cualquiera de los dos.
perfil Bes
05/01/2011 07:40
Soy mujer y entiendo su preocupación y más si es la primera vez que se va tantos días con el padre pero, creo que tal vez esté exagerando. Una gripe tiene su proceso y no hay más. No digo que el padre esté actuando correctamente pero tampoco digo que lo esté haciendo mal. Seguro que su hija también se ha puesto muy malita estando con usted, es normal que estando con él también lo haga. Tal vez no haya tenido mucha "vista" al sacar a la niña a la calle estando mal pero bueno, a ser padre/madre hay que aprender y en eso seguro que usted lleva ventaja teniendo en cuenta que pasa la mayor parte del tiempo con ella. Deje que él aprenda, enséñele en lugar de criticarlo, dele una oportunidad. No se precipite en su juicio y tranquilicese. Cuando tenga de nuevo a la niña la lleva al médico y a ver que dice.
04/01/2011 12:40
¿SAP o Munchausen por poderes? ¿Las dos cosas?
04/01/2011 11:57
Kika999, creo que por un proceso gripal normal, la que está montando es de nota.

Esos procesos duran unos 7 días, van con fiebre, mocos, a veces vómitos y falta de apetito. Todo lo que dice que le pasa a la niña y lo que supone también, entra dentro de la sintomatología normal.

En cualquier caso, puede seguir sobreactuado y dejando huella, supongo que tanto médico como su abogado de ello se habrán dado cuenta al menos, o por el contrario tranquilizarse y confiar más en el otro y en su capacidad de obrar, pues usted lo eligió para ello en su momento.
Deje sus resentiemientos aparcados, por la niña.
04/01/2011 11:43
kika999, si la niña se fue enferma con el padre es normal que la enfermedad evolucione a mejor o peor.
Vd. no tiene potestad para valorar la capacidad del padre para atenderla y tampoco para en su periodo de custodia bajo el padre ir a comprobar nada, bastante "complaciente" y dialogante es el padre que le permitió verla... Por tanto, una persona que es capaz de ceder de sus derechos para que una madre fiscalice su labor sin tener por qué hacerlo, creo que como demuestra tiene capacidad para atender a una madre excesivamente preocupada si tiene capacidad para atender a su hija, aunque no le limpie los mocos idéntico a como Vd. haría, o se tome las enfermedades de la niña con una actitud diferente a su excesiva preocupación.
Creo que si tras esta primera pernocta de varios días Vd. pretendiera suspenderlas puede que un juez viera sospechas de intentar apartar a la niña de su padre sin motivos reales y fundados.
04/01/2011 11:18
jose ramon viesca,para que el padre me diga que la niña esta mal tiene que estar muchisimo peor de lo que el me dice,porque lo conozco y no la ha llevado al medico,me lo ha dicho,que no la va a llevar...
hoy no he podido mas y he ido a verla y sabes?se ha vuelto loca cuando me ha visto,tenia toda la nariz llena de mokitos pegados,no le han lavado ni la cara para que me vea porque sabian que yo iba vamos,y tosia pero con mocos en la garganta,y yo asi no se la di,mi hija solo tosia pero nada mas,y con el mira como se ha puesto y sabes que?en vez de decirme entra a verla,me la ha sacado a la calle con el frio que hace y la niña con fiebre y resfriada...que mas espero?mejor que yo me imagino?no...esta peor de lo que yo me imaginaba...estoy deseando que llegue ya el dia 6por dios,que mi hija se me pone enferma porque lleva 5 dias sin comer,vomitando,con fiebre y con diarrea...
me siento tan impotente por no poder hacer nada...
04/01/2011 11:15
kika999, espere a que la niña vuelva y podrá comprobar su estado real, de momento mayormente son suposiciones suyas ante comentarios del padre.
Seguro que la niña está mejor de lo que Vd. imagina y seguro que el padre la llevó al médico.
Mi hija se pone enferma cuando va con el padre
04/01/2011 10:21
Hola!Mi hija de 2 añitos,lleva desde el dia 31 con el padre,es la primera vez que se va de vacaciones tantos dias con el a dormir y todo...el 29 se puso malita resfriada y con fiebre y se fue con el malita,le di a el el jarabe para que se lo diera y nada...Ayer recibi un sms de el diciendo que la niña no come,que tiene diarreas y que vomita...Yo la llamo todos los dias y la noto triste..corriendo lo llame a el y me dijo eso,que la niña no come,que vomita mucho,que tiene diarreas y fiebre!
.(el no me lo ha dicho pero yo se que ella no esta durmiendo por las noches)solo me dijo que ayer no durmio...y mi hija vomita siempre cuando llora mucho,seguro que es eso...
me siento inutil,no puedo hacer nada,le dije que dejara a la niña que volviera conmigo,se puso como loco diciendo que no,que a ver si soy capaz de ir a por ella,estoy harta de decirle que la lleve al medico y no la lleva porque no le da la gana...no es la primera vez que le pasa algo asi a mi hija,lo que pasa que le pasaba cuando solo se iba un dia con el pero ahora por dios,que lleva desde el 31 sin comer!!que va a coger una enfermedadd!
he ido al medico para que me haga un papel diciendo que vaya a por la niña,me ha dicho que no,he llamao a mi abogado,y me ha dicho que ya solo quedan 2 dias para que vuelva y que si pido al juzgado que me la den porque esta mala va a tardar el procedimiento mas de dos dias,y me siento inutil,no se que hacer,estoy preocupada,no duermo pensando en mi hija...
que puedo hacer por favor???necesito hacer algo,mi hija no esta bien,mi hija cada vez que viene de estar con el dice papa tonto,papa feo sin nadie decirle nada...estoy muy preocupada...
puedo ir a denunciar que esta muy malita y el no la lleva al medico?
a mi hija de bebele dieron convulsiones febriles y como tenga mas de dos dias seguidos fiebre corre el riesgo de que le vuelva a pasar,y me ha dicho el medico que se me puede morir y todo...el pasa del tema,cuando le paso eso a mi hija el pasço completamente y no sabe ni lo que tiene,por mucho que se lo digo no se lo cree y nunca la lleva al medico...al contrario,se la lleva un dia con fiebre y se la lleva al parque acuatico y despues me la trae con mas fiebre aun y tengo que ir corriendo al medico,eso me hizo este verano...
en mi convenio me pone que cuando la niña tiene enfermedad grave tiene que estar con la madre.a que se refiere enfermedad grave??
necesito consejos,ayudadme por favor,lo estoy pasando fatal!!