Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hija se pone enferma cuando va con el padre

57 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 57 comentarios
09/01/2011 21:08
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
09/01/2011 03:05
Allá tu.
Seguirás sufriendo sin motivos y haciendo sufrir a tu hija.

Un saludo.
09/01/2011 02:54
soymujer tu conoces mejor al padre de mi hija que yo o que?para decir que no es asi como yo lo describo...lo que yo describo de el es poco...y en ningun momento que quede claro he dicho que me haya agarrado ni nada eh,que hasta dia de hoy solo me insulta y me amenaza cuando le da la gana pero no ha llegado a mas...
otra cosita,a mi hija no le hablo ni bien ni mal de su padre,simplemente no le hablo,yo dedico mi tiempo con ella a ella,a jugar con ella y a estar con ella no a hablarle ni bien ni mal de nadie.
mi pareja pues si quiere mas a mi hija que a su padre sabes porque?porque un padre o madre no es quien pare,sino quien cria,y mi pareja lleva criando a mi hija desde que esta tenia 7 meses...
los pañales que no le compra el padre,se los compra mi pareja,con eso te lo digo todo,ya que el padre ni pasa manutencion...y mi hija por supuesto vive con mi pareja,y es lo mas normal del mundo,ya que su padre no quiso saber nada de ella en un año...
y si quiero que mi hija se relacione ccon esa familia es porque la pequeña no tiene culpa de nada,ademas si alguna vez me pasara algo,que dios no lo quiera,la custodia quedaria para el padre,y que te pareceria si le dieran a mi hija y ella no lo conociera?mi hija lo pasaria peor,no crees?
y otra cosa,no soy divorciada,soy soltera!nunca me case con este personaje...
08/01/2011 16:13
¿También te insulta, te amenaza, te agarra, te grita por la calle, su novia dice que es agresivo...? ¡¡Vaya una joya!! Por menos de eso, sin testigos, aún siendo mentira y con la ley actual muchos ex están en la carcel.

Sigo sin entender porqué quieres que tu hija se relacione con una familia que no le hace ni pajolero caso, y con un padre que, según tu, nunca la ha querido, ni la atiende, la maleduca, le enseña palabrotas...

Lo dicho, si la niña no vuelve nunca con él dejais de sufrir todos ¿Ves que facil?
Pero tu te quedarías sin protagonismo y en la sombra para los restos; y para tu hija también dejarías de ser la supermamá salvadora porque ya no habría lobo de quién salvarla.
Sólo te falta decir que tu actual pareja la cuida y la quiere mas que tu ex ¿a que si?.

Siento parecer brusca, insensible o injusta, pero no hay mas que leerte para ver que, bien por la enfermedad de tu hija, bien por la obsesión que tienes con los dos, padre e hija, si que tienes un problema.

Vamos a ver: no eres la única madre divorciada con hijos enfermos; ciertamente es una situación muy dificil, pero con la actitud que tienes hacía ambos y hacía ti misma la empeoras aún mas. Es imposible que tengas tranquilidad y que se la trasmitas a la niña. Posiblemente esta actitud no sea buena ni para su salud.
¿De que sirve que le hables bien de su padre, si con tu actitud le demuestras lo contrario? Los niños no son tontos, todo lo absorben y también se les puede confundir. Somatizan las emociones como los mayores y si no las entienden les perjudican como a todo el mundo. Y no tienen los recursos de los adultos para sacarlas fuera.

Sinceramente, creo que si por un momento te olvidaras de la enfermedad, de la fiebre, de los vómitos..., y sobre todo de lo que hace su padre o deja de hacer cuando está con ella, tanto la niña como tu os beneficiaríais; de lo contrario acabarás loca y la volverás a ella porque tendrás que seguir la relación con su padre y no se puede estar constantemente con esa angustia yo creo que infundada. Y si realmente él es el monstruo que describes, que no lo creo, corta por lo sano y relajate...

Es una niña normal y corriente que de vez en cuando se pone enferma; eres tu la que tiene que intentar minimizar esa situación lo mas posible y afrontarla con una actitud mas positiva, sin dramatizarla mas de lo que es. Con padre o sin padre tienes que transmitir a tu hija fortaleza no angustia o miedo.

Me da pena porque creo que sufres sin razón. La preocupación por un hijo es normal, la angustia que tu manifiestas por tu hija, aún viendo que no pasa nada, no lo es.

Un saludo.
08/01/2011 14:00
pero seguro que aunque le diga que no, la lleva al médico y le da la medicina.(es lo que queria decir ,es que me deje la coma)
08/01/2011 13:21
Bueno kika ,pues si es así perdone.
La verdad es que Utd.no ha mencionado que problema tiene su hija,solo dice que de pequeña,le subio la fiebre y tuvo combulsiones ,y eso aunque no se lo crea es más habitual de lo que parece.
Así que a partir de ahora si su hija está con su padre y se pone mala,estese tranquila ,ya que como Utd.refiere él lo hace todo para fastidiarla,pero seguro que aunque le diga que no la lleva al médico,y le da la medicina.
Y lo dicho perdone si no es su caso ,pero las madres tenemos y en ello me incluyo una dependencia emocional muy grande con los hijos y cuando esto afecta al comportamiento hay que mirarselo,se lo dice una madre.
08/01/2011 12:30
vamos a ver,lo vuelvo a repetir,cuando la pequeña se fue yo estaba tranquila,le dije al padre,si se pone peor llevala al medico,porque mi hija tiene una enfermedad muy grave,que si vuestros hijos la tuvieran seguro que no estariais tranquilos...que ojala no la tengan nuncan...yo si estoy mas tranquila aun es porque se que la niña con quien esta es con la abuela,ya que el padre pasa de ella completamente,y la misma abuela lo dice..el padre cuando mi hija esta con el se va por la mñn y no llega hasta por la noche,practicamente no la ve...pero el me "martirizo" por asi llamarlo enviandome un sms diciendome que la niña estaba muy mal,que ni comia,ni dormia,tenia mucha fiebre,etc,etc,etc...
vosotros os sentiriais como yo exactamente por mucho que digais...si el ese sms no me lo hubiera enviado,yo lo mismo hubiese estado mas tranquila,o no lo creeis?
yo problema psicologico no tengo ninguno,y claro que la echo de menos cuando esta con el,pero necesito tambien mi fin de semana libre,para irme con mi pareja solos..que tambien me voy con mi pareja cuando mi hija esta conmigo,que estamos siempre todos juntos,pero si vosotros teneis pareja,comprendereis que tambien se necesita un poco de intimidad con vuestro marido,mujer,novio o novia...mi pareja me ayuda a no echar tanto de menos a mi hija,que repito que la echo de menos como cualquier madre pero no como para tener un problema psicologico..
mi hija cuando tiene fiebre,repito que puede llegar a muchisimo mas,porque tuvo un problema de bebe,el cual el padre esta completamente enterado,pero jamas me ha preguntado que le paso,yo fui quien se lo conte y el no se lo cree,le he dicho que vaya a su pediatra a preguntarle y todavia a dia de hoy no se a preocupado,le he dicho que tengo los papeles donde lo explica todo y jamas hasta dia de hoy a querido informarse...pero bueno,y si el me envia ese sms,que quereis que piense?como quereis que me ponga?como cualquier madre,o padre(normalmente ambos)
y quien ha dicho que lo mismo el padre no llama ni un dia a la semana a su hija es porque se pone peor porque no esta con ella,jajajaaja me rio,me rio porque el no llama porque no quiere,porque no quiere saber de ella...porque no llama ni el,ni la abuela,ni nadie...
el padre de mi hija me insulta cada vez que me ve,me amenaza,y hasta su actual novia dice que es muy agresivo y muchas veces me ha cogido en la calle y me a gritado diciendome de todo delante de la pequeña,en vez de tener un comportamiento normal y acercarse a ver a su hija si la ve por la calle y preguntarme como esta,pues el insulta y amenaza...
repito que cuando mi hija se va el finde con el,yo no estoy asi porque ella va bien,va buena...pero vamos,no me digais que no os pondriais asi,cuando se va tu hija con 40 de fiebre y al padre no se le ocurre otra cosa que llevarla al parque acuatico..
en fin,pensad lo que querais,dios quiera que nunca esteis en mi piel,que vuestro hijo tenga una enfermedad la cual pueda llegar a mas,y el padre juegue con eso,contantodote cosas por sms para que lo paseis peor...el padre o la madre claro esta,segun cual...
lo mismo,si la niña no estaba tan mal como decis,no deberia de haberme enviado ese sms no?y repito,mi unico delito es decirle que si esta malita,que si esta mas malita que la lleve al medico!!!!que creo que es lo mas normal del mundo!
08/01/2011 10:07
Kika999,su hija ya está con Utd.y por lo que parece llego viva y sin consecuencias,con lo cual la cosa no era tan grave,como ve .Si a perdido kilos es normal ya que si vomitaba y no comia en esa edad es muy normal que se pierdan kilos,ya vera que rápido los recupera.
Ahora responda sinceramente,¿no cree que el problema no es el padre ,ni la niña sino Utd.?¿No cree que Utd.sufrio en demasia,y la que estaba intranquila era Utd.?¿No cree que a demás de sufrir por si su hija estaba bien,Utd.sufria porque era muchos dias de estar sin su hija,y esto le hacia sentir mal,la echaba Utd.enormemente de menos,y estaba continuamente pensando en lo que ella estaria sufriendo echandola a Ust.de menos,en que ella se sentiria mal ,pues su madre que es Utd.no estaba cerca para cuidarla? ¿No cree que es Utd.la que tiene esa adiccion emocional hacia su hija? Si su hija hubiese estado buena ,Utd.la hubiese echado de menos igual y cualquier excusa le hubiese valido para decir que con Utd.la niña está mejor cuidada,cualquier excusa vale para decir que el padre es irresponsable y mal padre,porque así Utd.se siente necesaria.
Mire si el padre la hubiese devuelto por estar enferma (quizas Utd.hubiese estado más tranquila),pero luego algun día y lo digo porque lo veo aqui ,hubiese dicho eso de "miren si es mal padre ,que cuando está la niña enferma no se la quiere llevar ,porque no sabe cuidarla"...
Y es que los padres hagan lo que hagan siempre son criticables por las madres...
Así que realmente si que creo que tiene un problema psicologico,que no es que este loca ni mucho menos ,pero tiene una fuerte dependencia emocional de su hija y eso no es biueno para la niña...
08/01/2011 02:36
Entonces si eso es lo que quieres ¿de que coño te quejas? ¿a qué viene plantear el problema y pedir consajo?
Al final va a ser verdad que tienes el sindrome de Münchausen: hacer sufrir a la niña para que te esté agradecida eternamente por consolarla y sólo te necesite a ti. Si no hay sufrimiento no hay consuelo, y si no hay consuelo no hay agradecimiento...

Puede sonar exajerado, pero es lo que das a entender con tu última intervención. Sin olvidar el resto, claro. Porque hay que ser masoka para sufrir tanto constantemente por culpa de un tio que no quiere saber nada de la niña.
Si realmente es como dices, mandalo a tomar por saco y se acabaron los sufrimientos para las dos; pero claro, a ver de qué dragón salvamos después a la princesa para que vea lo indispensable y victima que es mamá...
Si él no la quiere, mal; y si la quiere también mal porque tiene que estar constantemente examinándose, y por lo que se ve nunca da la talla.

"no os imaginais como vino mi hija el dia 6 por la noche...estaba loca cuando me vio,no le hacia ni los regalos tanta ilusion como ver a su madre,dejo de abrir regalos para abrazarse a mi con mucha fuerza,darme un beso y decirme mama te amo,como ella me dice...
a perdido un par de kilos en una semana,y lo que quiero dejar claro,clarisimo,es que si la niña duerme con el es porque yo quise!asi que basta ya de decir que no quiero yo que este con su padre.lo unico que quiero es que el madure y yo pueda estar tranquila cuando mi hija esta con el,es lo unico que quiero... "
Si el reencuentro no hubiera sido así a ti te habría dado un soponcio...
Por lo menos no te llamó puta ni bruja. Parece que el padre progresa adecuadamente en algo.

Un saludo.
08/01/2011 02:13
Hola buenas noches.
Kika999, pienso que tienes que tranquilizarte, que lo estas pasando mal, que si que la nena puede estar malita, pero no crees que es la primera vez que pasa tantos dias con el y tu estas sufriendo demasiado?tu realmente crees que si el ve que la nena esta mal no la va a llevar al hospital o al pediatra?por favor que es su hija tambien, pienso que cuando tu te serenes, veras como tu hija tambien lo va hacer, tienes que pensar que tu ex la va a tratar igual que tu, no te olvides que es su padre que tu lo escogistes, sin quitarte la razón, habla con el tranquilos y dile tus miedos vas a ver como seguro se arreglan las cosas, tampoco me parece bien que digas yo se la deje quedar, por Dios es su padre y tu su madre yo soy mujer y tengo dos hijos porque nosotras somos mejores que ellos?dejemos que disfruten de los dos,con tranquilidad veras que se lo notaras a la nena si el no llama peor para el pero tambien piensa que a lomejor si la llama el se pone peor porque no esta con ella.
Un saludo y espero que puedas contar que todo se ha arreglado
08/01/2011 01:54
tiene cojones que me digais que me tienen que hacer un examen psicologico y a mi hija,que pasa que estoy loca?solo miro por ella,y punto.y si fue un acuerdo el que la niña tan pequeña durmiera con el,porque el no quiso saber nada de mi hija en su primer año y yo queria que mi hija tuviera su padre y se acostumbrara a el...si se va con el a dormir con 4años,es mas dificil aun para ella,porque estaria acostumbrada menos a el y lo pasaria peor...ademas,en la vida pasan muchas desgracia y quiero que conozca a su padre y que no lo extrañe cuando este con el.
y otro dato,en ningun momento me he casado con este señorito...
no os imaginais como vino mi hija el dia 6 por la noche...estaba loca cuando me vio,no le hacia ni los regalos tanta ilusion como ver a su madre,dejo de abrir regalos para abrazarse a mi con mucha fuerza,darme un beso y decirme mama te amo,como ella me dice...
a perdido un par de kilos en una semana,y lo que quiero dejar claro,clarisimo,es que si la niña duerme con el es porque yo quise!asi que basta ya de decir que no quiero yo que este con su padre.lo unico que quiero es que el madure y yo pueda estar tranquila cuando mi hija esta con el,es lo unico que quiero...
07/01/2011 21:38
Sin duda, Carlos210 tiene la razón. todas las características como tiene la ex en mi caso.
07/01/2011 17:42
Kika, claro que no te conozco de nada, pero tu escrito deja trasparentar muchas cosas. En primer lugar, si el padre es un inmaduro, demuestra que tú sí eres madura.Si te ha tocado a ti sacar adelante a tu hija, porque te has casado con un irresponsable, es algo que ya no puedes cambiar. Te repito, por el bien psicológico de tu hija, hazle fácil la vida. De lo contrario, tendrás una adolescente con problemas. Sólo te queda intentar hacer ver a tu ex, que la niña se merece todo el cuidado y cariño y que vuestros problemas no deben mezclarse con la principal afectada que puede ser la niña.
La madurez, desgraciadamente es algo que brilla por su ausencia en esta sociedad de adolescentes eternos.
07/01/2011 02:28
Soymujer, los hijos de mi marido pernoctan en nuestra casa desde los 2 años también. No es tan raro. Lo que sí es raro es lo de que si la niña se pone enferma tenga que ser devuelta a la madre, como si el padre no pudiera afrontar la enfermedad...
07/01/2011 02:22
Madre mia, madre mia...
Con todos los respetos, no se si tu ex será buen padre o no, pero da la sensación de que estás obsesionada con él y eso te hace tener un serio problema en la relación con tu hija.

"cuando la niña viene de estar con el siempre dice papa tonto,papa feo y yo le digo no digas eso hija,y le riño.y siempre viene diciendo puta es tu madre,mama bruja,etc,etc... "
¿Y quién le dice papá tonto, papá feo? Saldrá de la niña, porque si tu no se lo dices no creo que se lo diga el padre...
A ver si es que la niña es más lista de lo que os pensais (ya que se le entiende tan bien con apenas dos años), tiene criterio propio y por eso os pone a parir a los dos...

Creo que va a tener razón Carlos210 y lo ideal sería que os hicieran un examen psicológico a los tres.
Por cierto, es uno de los pocos casos que he visto que se permita pernoctar al menor con el padre no custodio antes de los tres años y medio, y encima con problemas de salud. Será cuestión de acuerdos en el convenio, supongo; pero la verdad es que me extraña mucho.

Un saludo.

07/01/2011 00:47
en ningun momento he dicho que seais malos padres,del padre de mi hija si lo digo,y si os sentis aludidos,si os da coraje que os compare con el padre de mi hija,es porque sabeis que buen padre no es no?porque sino le daria igual que le comparara con el..
mira,me la ha traido a la hora que me la tiene que traer y sabes que?la medicina que yo le di,de la pequeña para que ella se fuera con el padre,el no me la ha devuelto y yo todavia tengo que seguir dando el jarabe a mi hija...he tenido que ir a la farmacia de guardia a volver a comprarle la medicina a mi hija,ya que su padre no me la ha devuelto para que yo vuelva a comprar otra y me gaste el dinero,y no digais que se le ha podido olvidar porque se a ciencia cierta que no es asi,ya que lo he llamado por telefono y sus palabras han sido,ya,ve a la farmacia y compras otro...
06/01/2011 15:00
"y os vuelvo repetir a todosss,que estoy harta de decirlo el mi convenio me pone..."

Mira, kika, no puedes estar harta de repetir lo que pone en tu convenio porque no has contado lo que pone en tu convenio hasta ahora. De entrada tu has expuesto el caso de una niña enferma que ya lo estaba cuando se fue con su padre y has preguntado si se podía denunciar que no la hubiera llevado al médico. Y sobre eso es sobre lo que te hemos contestado. Y no es hasta ahora, cuando ves que no estamos de acuerdo contigo, que te has puesto a atacar y a contar detalles de tuconvenio que no habías contado antes y que te dan la razón a nivel legal.
Nadie te ha llamado mala madre, sólo te hemos dicho que estabas sacando las cosas de quicio. En cambio tu si que has atacado con que la mayoría somos hombres y que debemos ser malos padres como tu ex.

En cuanto a lo que te dije yo: vale, no te ha llamado, fallo mío, pero sí que te ha informado, aunque sea por sms. Y claro, yo creí que lo hacía por iniciativa propia. Y no, lo pone en ese convenio del que nosotros no sabíamos nada... pues bueno, pero si quieres que la gente te responda bien deberías contar todo lo que atañe al caso de entrada, y si no lo haces no puedes extrañarte de las reacciones que te encuentres.
06/01/2011 13:10
arunda pero que estas diciendo?tu me conoces acaso de algo para decir que le hablo a mi hija mal del padre?en ningun momento le hablo ni bien ni mal...cuando la niña viene de estar con el siempre dice papa tonto,papa feo y yo le digo no digas eso hija,y le riño.y siempre viene diciendo puta es tu madre,mama bruja,etc,etc...
yo eso no se lo enseño,que me diga puta y bruja,se lo enseñan ellos,asi que no digas que yo le hablo a mi hija mal de su padre ya que es al contrario,ok o no?asi que todo claro,que estoy harta ya de lo que decis sin saber nada
06/01/2011 13:08
y os vuelvo repetir a todosss,que estoy harta de decirlo el mi convenio me pone:
cuando la menor este con enfermedad grave se cortara el reguimen de visitas del padre y la menor se quedara con la madre(que tengo un informe del hospital diciendo que para mi hija tener fiebre es una enfermedad grave,osea que el no tiene porque llevarsela y aun asi dejo que se la lleve,pudiendo yo dejar a la pequeña en mi casa ya que en mi convenio lo pone,asi que fijaos que mala soy y que no quiero que mi hija este con su padre,si asi fuera,no hubiera dejado que se fuera con el)
y cuando la menor esta enferma,con enfermedad no grave tanto el custodio como el no custodio pueden ir a visitar a la niña en casa de quien este.
mi hija estaba enferma y fui a verla porque cuando esta enferma puedo ir a verla,entendido o no?porque estoy harta ya de que digais que es muy bueno por dejar que vaya a ver a mi hija,eso lo podriais decir si la niña estuviera bien pero estando malita no.igual que el cuando la niña esta enferma tiene derecho a ir a verla pero nunca va porque no quiere,ya digo,y repito,ni llama para preguntar
06/01/2011 13:03
aderyn,no me ha llamado el padre para informarme,yo llamo para preguntar como esta mi hija,y ese dia estaban ya todos alli desesperados porque la niña ni come,ni duerme ni nada y me envio un mensaje diciendo que la niña ni come,ni duerme,tiene fiebre,diarreas,que para que era el jarabe que yo le di a el para que le diera a la niña...
mi hija se fue mala y el no pregunto ni que le pasaba a la niña cunado yo le dije dale este jarabe a X horas,yo le informe porque si no llega a ser por el no sabe ni que esta resfriada,fijaos que no sabia ni para que era el jarabe,yo lo llame y le dije que el jarabe era para el resfriado,que para que iba a ser?que la niña estaba resfriada y era para eso...
pero el en ningun momento me llamo para informarme,soy yo quien llama para saber de mi hija,ya que en mi convenio me especifica que cuando este con el padre puedo llamarla todos los dias a preguntar por ella,y el tambien puede llamar pero no llama nunca!