Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hija está siendo manipulada por su madre

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
20/04/2008 10:31
Alventa;ablentar;aventar: echar al viento la parva ya triturada para separar el grano de la paja, hay que visitar mas el campo.Gracias
20/04/2008 10:32
Lo siento hatha. No comprometas a los demás padres, es peor para tí a la larga.
20/04/2008 11:26
Kramel, lo siento, lo unico que te puedo decir es que disfrutes de cada una de los minutos que puedas con tu hija.
Te lo dice uno que tiene la esperiencia desde hace 13 años, mi ex empezo igual que la tuya, con mi hija que entonces tenia 10 años. En la actuaidad mi hija tiene 23 y hace 13 años que no la veo.........y casi cada dia desde hace 13 años, sueño con ella.
Es mi cruz, la cruz que tengo que arrastrar, creo que toda la vida. Dicen que con el tiempo cambian......no lo se, en mi caso no .
Vive lo que puedas,lucha sin parar, se honesto y disfruta de cada momento con tu hija.
20/04/2008 12:00
NO hay que "aferrarse" tanto a las ideas de uno. Hay muchos casos y desde luego, hay muchos papás manipuladores, te guste o no. Y muchas somos las madres, por desgracia, víctimas de tales manipulaciones muy difíciles de demostrar, prueba de ello eres tu mismo. No merece la pena ampliar el comentario.
20/04/2008 12:01
Ferro, en esta ocasión no estoy deacuerdo contigo.

No menosprecies la capacidad de un ser humano para malmeter y fastidiar. Hay quien en medio minuto es capaz de trasmitir mass veneno que otros en toda una vida.

Marina1, Kramel; en mi caso intennté hablar con mi hija, y al cabo de unos cuantos intentos, por fin explotó. Me dijo que cuando su padre le hablaba así le daba miedo, y llorando dijo que lo sentia, pero que siempre de decia que si a todo y que delante de el no se atrevia a hacer otra cosa.

Mi contestacion fue que tenia permiso para darle la razón en todo, que lo hiciera siempre y nunca le contradijera, que yo jamás se lo tendría en cuenta, pero que se negara a hablar con 3º de estos temas, y que si delante de el no quería ni besarme, ya lo haría al cerrar la puerta.

Si así le afectaba a la mayor ni me imagino como lo pasaba la pequeña.
20/04/2008 13:12
Bien leirali.
20/04/2008 13:41

Kramel te doy algunas sugerencias. Mi hijo también me falta el respeto, llegó incluso a agredirme, insultarme.. Tengo la sensación de ser la mala de la película siempre porque yo sí le pongo límites. Ante todo piensa que esas barbaridades que te dice no es producto de ella sino de tu ex. No entres nunca al trapo ni tampoco le hables mal de su madre nunca. Eso sí, procura pasar el mayor tiempo posible con ella. Un experto me dijo a mí que aunque te duela no tienes nada que hacer desde el momento en que tu hija pasa más tiempo con tu ex que contigo. Por lo tanto pasa el mayor tiempo posible. Mi hijo es capaz de decirme cualquier barbaridad y sin embargo darme un montón de besos cuando le dejo con su padre. Viven con una contradicción interna muy fuerte y por algún lado tiene que salir. Por un lado por supuesto que te quieren y por el otro lado deben pensar lo peor de tí, toda esa rabia la canalizan de esa forma, con agresividad.

Mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia, sé lo duro que es.
21/04/2008 02:51
hola a todos
lo primero explicaros que soy mujer de un padre divorciado desde hace 13 años con una niña de 14
y se repite la historia su ex-mujer el dia 11 de marzo le hizo una amenaza que ha cumplido el dia 13 de abril ella sabiendo que estabamos en un lugar vino con su hija otro hijo su nuevo novio yel hijo de este y la monto, por desgracia y gracias a dios estaba la niña delante y nos defendio de sus insultos y casi agresiones hacia mi e insultos a su padre derivado de este comportamiento tiene la osadia de denunciar a mi marido por amenazas digo gracias a dios de que estubiese la niña por que lo que mas importa es que la niña no dude nunca de nosotros bueno pues despues de años aguantando y teniendo paciencia (yo llevo 11 años aguantandola )pase lo que pase en el juicio vamos a por todas esta rabieta que le ha dado a llegado a su fin que ella pensaba que esto no sucederia que ibamos a consentirla siempre pues no papas y mamas no dejeis que os pisen de esta manera ya que no es bueno para nadie y mucho menos para los niños.
nuestra niña grande tiene mucho miedo a hablar pero ese miedo hay que afrontarlo los niños necesitan padres que les quieran no padres que para que no se enfaden con ellos hay que darles la razon en todo.
no espereis tanto es una equivocación cuando pensamos por el bien del niño en no denunciar no por el bien del niño hay que denunciar todo lo que no sea normal aunque seas padre tambien hay derechos menos pero los hay y darle la libertad a los niños victimas de madres con escritura de propiedad privada de sus hijos.y los padres pues no se sabe lo que son los tontos que actualmente las/los aguantan.( las rabietas)
recordaros que soy madre de 2 hijos con mi marido. nopenseis que es un enfado por la denuncia si no es una defensa hacia los niños que no son propiedad de nadie.
el miercoles tenemos el juicio y mañana mas declaraciones y deseando por desgracia que exploren a la niña y el juez/a se de cuenta de la trastienda de la niña.
espero por su bien que asi sea.
osea que no cometais el error de esperar tanto tarde o temprano siempre pasa lo que no quieres ver a los niños pasandolo mal delante de un juez y te das cuenta que no le has dado la oportunidad de haber disfrutado de una infancia libre entre"""
animo a todos
25/04/2008 19:34
Gracias Judith por tus animos, me recomforta pensar que a mi tambien me podria ocurrir lo que a tu pareja, tampoco me gustaria que dejara de ver a su madre o se volviera en su contra, sino que la armonia, equilibrio y amor de ambos volvieran a ser la norma en la vida de mi hija, pero es dificil lo sé HATHA y aunque tenga "suerte" de ver a mi hija casi todos los dias os hago esta consulta porque tengo miedo a perderla, porque me pongo en el lugar de los padres y madres que apenas ven a sus hijos por estas circunstancias y al final termine como tú, sin poder ver a mi hija, y creo que tengo derecho a sentirme así, muchos animos a que sigas luchando por tu hijo. PALOP, lo siento enormemente, no quiero ni pensar que me pudiera ocurrir eso, por eso seguiré tu consejo disfrutar cada momento como si fuera el ultimo. Muchas gracias.

Muchas gracias RAQUEL1, se que tienes razón e intento no entrar al trapo, eso si, nunca hablo mal de su madre, se que eso la dañaria aun mas, bastante tiene la pobre ahora que no sabe para donde tirar, aunque si echo de menos sus besos y abrazos cuando nos depedimos, creo que es porque está delante su madre, pues cuando estamos solos se muestra algo mas cariñosa, aunque no como era antes.

ALNA yo tambien creo que no debemos quedarnos cruzados de brazos, es por el bien de nuestros hijos. A ver si nos comentas que pasó en el juicio, muchas gracias.
25/04/2008 20:11

No sabes cómo te entiendo. En el caso de mi hijo, también ha llegado a insultarme e incluso hasta agredirme físicamente. Desde luego negarme los besos y abrazos. Me acusa de cualquier barbaridad sin venir a cuento, igual me lo encuentro así en la visita y luego cambiar radicalmente de comportamiento, y hasta lo mismo le cuesta despedirse en las visitas al entregarlo.

Piensa que es como sino fuera ella en esos momentos (está totalmente dominada por la manipulación que sufre). Es que es así, no son ellos.

Procura compartir con ella juegos, dile con frecuencia que la quieres, llámala por teléfono, sobre todo que pase la mayor parte del tiempo contigo. Te lo digo porque en mi caso ya llega a tal grado que mi ex no es que obstaculice las visitas es que las incumple.

Yo pienso que los padres o madres que son capaces de hacer esto con un hijo son enfermos mentales, no me cabe otra explicación.

Sé lo que te duele, pero hazte esa idea, no es tu hija esa que te insulta. Por algún lado tienen que soltar toda esa rabia interna que les genera la otra parte.

Un abrazo
30/04/2008 00:17
kramel
PUES BIEN FUE GENIAL NO LLEGAMOS NI A JUICIO LA FISCAL LO DESESTIMO
bueno haber lo q pasa ya que ella ahora puede apelar que ojala q lo haga haber si de una vez un juez le para los pies y la justicia remata el trabajo.
Digo esto pq que desestimen casos esta muy bien pero y el sufrimiento q.
y si llega a ganar siendo falso.
no es justo que no miren el fondo real de las denuncias posiblemente si esto no se quedase asi los juzgados estarian mas vacios y las denuncias falsas por chantaje desaparecerian.
06/05/2008 01:44
kramel para ti:
bueno otro fasciculo:
por lo pronto a tirado la toalla al decirlenuestra abogada al suyo que si apelaba le meteria las costas a parte de saber que su denunia con su declaración y con a de su 7º novio metido en casa no concordaban ninguna es lo que pasa cuando declaras cn denuncias falsas los nervios traicionan.
pero aun tiene la desfachatez de querer llegar a un acuerdo te doy mas visitas si me das mas dinero.
tiene tela :
1º amenaza con arruinar la vida de mi marido sino hacemos en nuestros fines de semanas sin la niña lo que ella dice.
2º mota una trifulca en un sitio pubico y metiendo a la menor por medio.
3ºquiere que l menor la apoye en el tema de denuncia en la que la menor se niega.
4ºpone la denuncia pero ahora ya no informa a lamenor de lo q hace.
5ºmiente en todo momento pero antes de llegarquiere pactar mas dinero a lo que nosotros nos negamos con todas las consecuencias.ella llega apedir protección y alejaminto todo desestimado.
6º la fiscal desestima.
y por ultimo no apela pq sabe que hay videos y la menor puede ir a declarar.
y iene los antisimos de querer llegar a un acuerdo por mas dinero.

que gran madre, que gran persona ,bueno q gran mujer
por lo pronto no somos todas iguales
pero que hacemos ahora con la impotencia q nos queda?
con el dinero que au no se q me costará la abogada?
con el mal rato de su niña?
que hacemos ....
aunnos queda que nos pasen la propuesta que pide pero hay mas aun quiere q nosotros pongamos la demanda

puede haber tan poca dignidad?
y tantos despropositos juntos.
bona nit y ya seguiré explicando como termina
06/05/2008 01:46
perdon en el
2º punto es publico ya estoy cansada se nota
ha sido sin mala inteción.