Rn un caso parecido que conoci los padres denun ciaron a la policía por secuestro de une menor, al individuo que era drogadicto y traficaba.
La Policia es bastante eficaz en estos casos, y el individuo desapareció y la hija volvió con la cabeza gacha y buscó trabajo con ayuda de padres y amigos. Hoy es una azafata de vuelo jubilada con la pensión máxima y casa propia.
A veces se ayuda castigando....
Un tema muy delicado.
No soy abogada pero te aconsejo lo que yo creo.
Primero, tu no tienes porque aguanatr que tu hija te maltrate, no caigas en chantajes psicologicos de creer que por nser la madre debes de aguantar lo que sea.
Sinceramente, lo primero, me recuerdas a una familia que conozco, la hija que era bastante mala , como sabía que ellos no querían que se fuera de casa, se quedaban en la puerta cuando ella les amenazaba con irse y no querían que se fuera . Ojo esto no es mas que un chantaje psicologico, como sabe que no quereis que se vaya de casa pro ese miedo de ¿que hara una niña de 16 años en la calle? pues os amenaza con eso o lo hace. Es como si intentara educaros de forma que os dice : o aceptais mis normas o me voy de casa (para meteros miedo).
¿lo que deberías hacer?
1. No caer en sus chantajes ni ponerte en la puerta ¿que se quiere ir? que se vaya, y se lo debes decir tu ademas: como no nos respetas, aqui no vuelves hasta que no nos repetes.
Tranquila que en la calle y como estan las cosas veras que al final no va a poder sobrevivir.
2. Una persona que sea capaz de pegar a sus padres y sea tan agresiva , no tendra problemas de defenderse en la calle. No os preocupeis por ella, preocuparos por VOSOTROS que no teneis que pasar por esto. Precisamente que seais buenas personas y haberos visto debiles toda la vida es lo que la hace fortalecerse en su violencia y chantajes.