El asunto es el siguiente:
Mis padres murieron hace mas de un año, sin testamento, dejando un piso.
Somos siete hermanos, sin contar con mi opinión decidieron entre los demás hermanos instalar a una de mis hermanas en el piso en cuestión a cambio, según dicen, de un alquiler económico del que no se ha hecho contrato, simplemente de palabra(de ellos).
Yo siempre manifesté mi deseo de disfrutar el piso junto con ellos, se cambió la cerradura del piso y no me dijeron nada, es más, no tengo copia de las llaves.
Ademas, existe un fondo de dinero común a los siete del cual se ha sacado el dinero, para pintar el piso según me dijeron.
Ahora compruebo que además de pintar para mi sorpresa se han cambiado todos los cierres de aluminio con doble acristalamiento y varios muebles nuevos, todo esto último(excepto la pintura) sin mi conocimiento y con mi parte del dinero que me corresponde del fondo común.
Esta hermana beneficiada con el uso u disfrute del piso ha instalado una consulta de fisioterapia y ha ocupado la piso y además el aparcamiento.
Mis preguntas son:
1- ¿Tienen mis hermanos autoridad para INSTALAR en el piso propiedad de todos a quien ellos les parezca sin mi consentimiento,es necesario la mayoría simple o la unanimidad en ésta decisión?
2- Respecto a las mejoras realizadas al margen de mi conocimiento y con mi dinero como parte del presupuesto para ello,¿puedo exigir la devolución de mi parte en todos los gastos realizados que no sean la pintura del piso, pues para eso sí que di mi aprobación?.
3- ¿Puedo exigir el dinero que me corresponde por la compra y el acondicionamiento realizado a mis espaldas?