Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi fachada y el ayuntamiento

0 Comentarios

Mi fachada y el ayuntamiento
28/10/2008 20:02
Buenas tardes. Les comento mi problema. A la 01:20 h de la madrugada del dia 27 mi familia y yo nos despertamos muy sobresaltados porque unos señores estaban taladrando en la fachada de mi vecino de al lado. Para poder hacer esto utilizó una grua plataforma articulada y pasó por mi terraza y por la de mi vecino pues vivimos en unos dúplex con las terrazas del salón más salientes que la planta de arriba. Taladró justo arriba de la ventana del dormitorio de mi vecino y dejó un dispositivo para las luces de navidad que el ayuntamiento está instalando. Después de la consiguiente bronca por las horas, el susto y hecho de "usurpar" nuestras viviendas por la noche y sin avisar, presentamos denuncia ante lal policía local que nos dice que se ha podido producir un delito de allanamiento de morada. Dada queja a la concejala de festejos, se nos dice que como van un poco con prisas para instalar la lucernaria se ha dado permiso para taladrar a cualquier hora, el cualquier lugar y en cualquier fachada aunque no se pida permiso ni a vecinos, ni a comunidades ni a nadie.
¿Esto puede hacerlo el Ayuntamiento? ¿No se supone que para tocar nuestra fachada se ha de pedir permiso? ¿Pueden pasar por nuestra propiedad por ser del Ayuntamiento? Muchas gracias y perdón por el ladrillo.