Hola, buenos días.
Quisiera consultar algo al respecto, mi ex y yo tenemos una hija de 12 años con la custodia compartida, ella por propia voluntad y sin consultarme absolutamente nada al respecto vacunó a la niña, algo de lo que me enteré por redes sociales (un vídeo de Instagram) por lo visto pidió hora para la segunda vacuna para el periodo en el que estaba bajo mi tutela, avisándome de dicha cita justo el día anterior.
Puede actuar así? Ahora estamos inmersos en otra discusión sobre las actividades extraescolares y parece que llegará más lejos por el desacuerdo, en caso de llegar algún tipo de juicio, podría acusarla de actuar de mala fe constantemente?
Gracias.
Realmente no debería haber vacunado a vuestra hija sin tu conocimiento. Siempre que hay discrepancias en la patria potestad, hay que ir a la jurisdicción voluntaria y que decida el juez.
Ok, gracias, el problema es que ella quiere meterme por abogados en un tema que tengo aquí publicado como "actividades extraescolares".
Y bueno, ya lleva varios puntos del convenio regulador saltados y quería saber si este era otro más.
No se si en caso de que llegue a más, este sea otro punto por los que demostrar sus incumplimientos y demostrar que se lo está pasando todo por el forro...