este no es el post que ha dado lugar a un debate que ha obligado a los moderadores de esta pagina a cerrarlo?, creo que es el mismo pero con todos los insultos sin aparecer sustituidos por asteriscos.
Me ocurre lo mismo que a ti, sólo que con mi ex no existe la opción de decirle que me niego a hablar de un tema de nuestra hija en presencia de su nueva mujer. Se lo dije porque el día que le envié un mensaje para quedar con él a una hora, me respondió "Perfecto. Allí estaremos a las 20:00". Le dije que no entendía lo de "estaremos" y me dijo que iba a acudir con su mujer. Le dije que no me parecía correcto y que era un tema de él y mío con respecto a nuestra hija y que esa señora no pintaba nada allí. Me dijo que como no quería que fuese ella que no quedábamos. Así que nunca queda conmigo para hablar de nada de nuestra hija, si le envío un email a el de algún tema de la nena me lo contesta su mujer, cuando mi hija está en la semana que le toca con su padre nos incomunican por completo y no nos dejan hablar por teléfono porque para hablar con mi hija tendría que llamarla siempre a su mujer porque es ella la que recoge todos los días a mi hija del colegio y la que está con mi hija hasta que se va a dormir y llega su padre de trabajar (a las 21:00 de la noche), y como él dijo en el juzgado que pedía la compartida para pasar tiempo con su hija y es mentira (sólo la pidió para dejar de pasar la pensión de alimentos) y la niña con quien esta es con su mujer y no quieren que yo tenga pruebas de eso, pues directamente no me coge el teléfono la hija de puta. Y mi hija ve como llamo al móvil de ella y que no me lo coge. Le dice a mi hija que en su casa está prohibido hablar de mi. Le tiró a mi hija a la basura una foto que me pidió para cuando me echara de menos mirarla, y le dijo a mi hija que la había tirado la mujer de la limpieza. Es odiosa, y el cabron de mi ex en vez de defender a su hija, se posiciona con la mujer y encima castiga a mi hija si se enfada con ella. Ayer me envió un mensaje para decirme que por la noche llamaría para hablar con mi hija, le dije que por supuesto, que él y sus padres podían hablar con nuestra hija siempre que quisieran, pero que su mujer no (porque siempre hace lo mismo, llama y habla 3 segundos él con la nena y rápidamente le pasa el teléfono a la cerda esa y se está un rato hablando con mi hija sólo para dañarme a mi, porque a mi hija no la quiere por las cosas que le hace), pues al decirle que su mujer no era familia de mi hija (no es sangre de su padre) y que no iba a hablar con ella, me dijo que entonces no hablaba con la niña hasta que la recoja el día 1. Es un grandioso hijo de puta. Prevalece la zorra de su mujer más que el hablar con su hija. Hablamos de que es capaz de estar 14 días sin hablar con su hija porque le he dicho que con la mujer no va a hablar. Es odioso. Es malo, ruin y maltratador. Porque mi hija ve que se pasan los días y que el cerdo de su padre no la llama. Hoy le he llamado yo por la mañana y no lo ha cogido y ha enviado un mensaje diciendo "estoy reunido". Y ya está. Sigue su vida sin saber si le he llamado porque le ha pasado algo a la nena. Pasa olímpicamente. El y su puta sólo viven por y para hacernos daño. Si no pueden hacer daño no quiere ya llamar ni hablar con su hija ni nada de nada. Sólo es dañarnos a toda costa. Es horrible vivir así. Mi hija y yo lo estamos pasando muy mal porque ella quiere vivir conmigo siempre porque dice que su padre nunca está con ella y que para estar con esa mujer que quiere estar con su madre. Tiene 9 años aún. Somos de valencia, y aquí la custodia compartida la impuso el juez sin conformidad por mi parte porque sabía que sólo la pedía para dañarme y para dejar de pagar la pensión. Hay una relación de odio total. Y lo más fuerte es que mi ex ha delegado todo lo relacionado con mi hija en su mujer, consintiendo que sea ella quien decida todo lo de mi hucha cuando le toca con su padre, y habiéndose convertido en una custodia compartida entre yo y su mujer, que como he dicho antes, delante de mi hija sin cortarse un pelo, contesta los correos que le envío a mi ex. Necesito ayuda por favor. Necesito que deroguen esa custodia compartida que está acabando con la felicidad de mi hija y mía.
Buenos días,
Si ves que las negociaciones no salen conforme tu esperabas o surge algún otro problema, te recomiendo acudir a mediación familiar.
Casi todos los colegios de abogados dan este servicio, no es muy caro, y puede ayudaros a que los acuerdos que tomeis sean efectivos.
Es un sistema extrajudicial de resolución de conflictos que puede ayudaros a encauzar el tema y gestionar las discrepancias, de forma que las negociaciones de ahora no sean el germén de futuros problemas, por el bien de los niños.
La primera sesión informativa es siempre gratuita. Y el acuerdo que tomeis puede ser homologado judicialmente y se convertiría en vuestro convenio regulador.
Hola,entiendo que no te agradecieron que tu ex vaya con su pareja actual pero miralo desde otro punto de vista,esa mujer va a compartir con tus hijos muchos momentos aunque no te guste,a mi me gustaría saber con que personas van a estar mis hijas
Meriyou no aceptes nada que no quieras. Si al llegar a la reunión el padre estaba con la novia y no te pareció bien, comunicaselo al padre de tus hijos, y no tengas la reunión.
Él debería de haber evitado esa situación, y ella saber el lugar que ocupa y tener más clase y respeto hacia tus hijos, y hacia ti. Si espera que tú se lo tengas, y haberse negado a ir. Aunque luego lógicamente el padre se lo cuente a ella, y opine con él, pero no contigo.
No tienes que tener relación con las parejas de tu ex pareja, ni conocerlas.
Habla en privado con tu ex y acuerda situaciones.
Hola, entiendo tu malestar, pero si él quiere o acepta acudir acompañado por su pareja a este tipo de actos es algo que queda fuera de tu control. Como te han comentado anteriormente lo que puedes hacer es no reunirte y así evitar la situación.
En cualquier caso te reitero que es lógico que su pareja quiera tomar parte al menos como oyente si se van a tomar decisiones que a fin de cuentas afectarán a su vida, su día a día, etc.
Buenos días, es lógico que tenga que aceptar que en algún momento su pareja haga parte de la vida de mis hijos, lo que no encuentro lógico es q se presente con ella a una reunión para tratar temas de mis hijos, solo porque den por echo que los niños convivirán con ella
Añado a lo ya comentado que él tampoco tiene ninguna obligación de reunirse contigo, las reglas bajo las cuales acordeis la reunión son las que vosotros queráis poner.
Si lo que realmente te molesta es que su nueva pareja vaya a ser parte de la vida de los menores, te advierto que es algo legalmente inevitable por tu parte.
De acuerdo con sarapiki. No puedes evitar que viva con los niños y se implique emocionalmente con ellos (no sabría decir si es pronto de cara a los niños o qué, eso ya cada familia es un mundo, aunque es lógico lo que dices), pero tú no tienes por qué tratar con ella si no quieres, en lo que afecta a tus hijos, y me parece muy normal que no quieras.
Pues si tu no quieres tratar con la pareja de él cosas de vuestros hijos, estas en su derecho. Diselo asi al padre, que los padres sois vosotros y tu trataras con él lo que sea necesario, y si luego él quiere compartirlo con su pareja, estupendo, pero tu no tienes por qué sentarte a tratar nada con ella.
Buenas noches, estoy separada físicamente desde julio del año pasado, mi ex ya tiene pareja con la que está buscando piso para ir a vivir con ella. Hasta el momento, tenemos custodia compartida, de los dos niños, llevo unas dos semanas intentando reunirme con él para tratar temas de los niños, pero era imposible. Por fin nos pusimos de acuerdo, para mi asombro se presentó con su nueva pareja, la cual yo no conozco, porque según ellos, ella hará parte de la vida de mis hijos. A lo cual les dije que no lo encontraba correcto, que cada cosa tenía su momento y ese no lo era, y más cuando uno de mis hijos está pasando por un mal momento emocional. no se que hacer, con esta situación.