Perdonen, pero es que no sé si me he explicado mal. Da igual a quién le debas dinero. Se demuestra que no es cierto con documentos y asunto concluso.
En este sentido, da exactamente igual un juzgado, hacienda o el coco.
Buenas.
Piensa en que le puede beneficiar a tu ex este proceso que en principio parece perdido.
O es que realmente el odio le ciega tanto que puede dejar de picar. Yo hace tiempo que deje de creer en las casualidades.
Al proponente se le acusa de un delito y por tal tipificado en el codigo penal con la carcel
La comparacion con telefonica e incluso con hacienda es totalmente extemporanea y desafortunada
Ya quisiera telefonica e incluso la agencia E tributaria tener ese respaldo
Neron
Prudencia y siga los consejos de su letrado
Lucidez y suerte
Nerón, ¿de qué puedes tener miedo? Si estás perfectamente al día en el pago, imposible tenerlo.
Si a mí telefónica, o hacienda, me reclama un pago que no he hecho, y yo voy con los recibos pagados por delante, ni me inmuto. Y no sabes lo nerviosa que soy.
Y a todo esto, no sé que tiene que ver la Ley "embista radical", teniendo todos los recibos actualizados.
No entiendo nada.
Y sobretodo querellate por injurias y calumnias. Si no la paras los pies y la haces ver que una denuncia falsa la puede salir caro, será reincidente y te seguirá torturando. Lucha, no te queda más remedio, debes vivir.
Si tienes todos los justificantes no tienes nada que temer. Yo paso la pensión mediante una orden de transferencia permenante bancaria, por lo que si algún día tuviera la mala suerte de perder los justificantes, el banco siempre me podría proporcionar una copia. Ponte en manos de tu abogado que seguro que no te pasa nasa.
Me separé en el 2002, al principio veía que mi ex, no permitía que me relacionará con mi hija de 9 años, “con la que tuve una relación preciosa”. Yo sufría, no solo por no poder relacionarme con mi hija, también porque entendía que la niña me necesitaba.
Le pedí a mi ex que no hiciera eso, que por favor facilitará que la niña y yo nos relacionemos; a lo que me contesto: “NO LA VERÁS MAS, VOY HACER QUE TE ODIE Y NO PARARÉ, HASTA QUE TE UNDA Y TE META EN LA CARCEL”.
(Palabras textuales que no se me olvidarán en la vida)
Fui victima de todo tipo de denuncias, trampas y acusaciones falsas, por parte de mi ex, aunque intente defenderme y reclamar mis derechos como padre, lo único que conseguí fue momentos muy desagradables, “que ya se pueden imaginar” y casi termino en la cárcel, con todo el dolor de mi corazón, sin entender nada y asustado como un corderito cuando le nombran el lobo, no tuve mas remedio que tirar la toalla.
Me ha costado mucho centrarme, ubicarme (pues estaba perdido) y asimilar la perdida en vida de lo que más quería, “mi hija”.
Hoy después de cuatro años, las heridas curan, “aunque perduren las cicatrices siempre”. He rehecho mi vida, “gracias a mi actual pareja”, que le debo la vida, creo que sin su ayuda no lo hubiera conseguida.
¡Ahora! ¿Cual es mi sorpresa¿ cuando recibo, un exhorto por lo penal, para que declare como acusado, mí ex me acusa de no haberle pagado la pensión de alimentos, durante estos cuatro años, por nuestra hija, (de lo cual tengo todos los recibos y estoy al día completamente).
La verdad mis queridos amigos, vuelvo a tener miedo, “con todo lo que ya he pasado” y con esta dictadura de Ley “embista radical”, me siento indefenso y presa.