A los padres sin custodia que conozco, son tipos que no tienen nada, ni poder de decision, pues queda en una semiundigencia, asi que dificil que pyedan ejercer su rol de padre protector, si el mismo esta en la pura desproteccion
No voy a defender a estas alturas los derechos de los hijos en un divorcio, por que es una pantomima, un divorcio es, papa se queda en la ruina y lo costea, cueste lo que cueste, caiga quien caiga y le pese a quien le pese
Al conjunto madre, nunca le puede faltar, al indivuduo padre se lo puede maltrtar y exigir sacrificios concesiones y prebendas, por muy gravosas que sean
veninox, me resulta de verdad doloroso leerte, hay tanta pena y resentimiento.
que quieres que te digamos? que te demos la razón y que las mujeres divorciadas se dedican todas a expoliar a sus ex ? eso te va a solucionar algo? no lo creo.
te tratamos de decir , creo, que hay divorcios contenciosos justos y otros que no lo són.
que hay mujeres que se dedican a expoliar a sus ex como afición en la vida , y otras nó.
y que desgraciadamente, has debido de tener muy mala ,mala suerte . pero que esto es un foro sobre derecho de familia, donde se pantean dudas y se aportan posibles soluciones o ideas, nada más que eso.y yo personalmente, leido lo leido, no pienso comentarte más sobre algo que ni sé que es , solo insultos hacia las madres custodias, generalizando de forma injustificada.
No quiero razones, pues las razones las da el juez en sus sentencias, pero me resulta dificil de creer que en un pais en el que el 80 por ciento de los hombres tras divorcio, no tienen acceso a una vivienda digna, uno oculte patrimonio, como no oculte el coche para que no se lo quiten, para poder dormir en el, estas cosas me siguen llamando la atencion, lo de que un padre divorciado oculte patrimonio, pero si lo dejan con la muda y el cepillo de dientes, con suerte
Tengo los suficientes conocidos que he visto criar a sus hijos, hacerse cargo de ellos,incluyendome a mi mismo que se que la custodia exclusiva materna es un recurso legal para que mama se quede casa y dinero, y se pueda echar a papa y pedirle y pedirle, y que ninguna quiere compartir custodia y menos perderla, que les quitan la casa, y he visto cosas que no me puedo creer que alguien sea capaz de hacer para conseguir dinero y bienes,y como ver es creer, pues ya se lo que es el interes del menor, viene con casa y pan bajo el brazo, a costa de padre
Tengo hijos de ambos sexos, a los que he inculcado ciertos valores que hoy en dia ya no puedo defender, pues evidentemente, uno descubre , curiosamente cuando se divorcia, que no somos iguales ante la ley, nada iguales, y esto me apena profundamente si, ya no puedo defender esos valores, ahora que le digo yo a mis hijos, tu eres hombre, tu proveedor, tu eres mujer, tu cuidadora de niños
Veninox, su hijos no comen, no visten, no estudian???? no gastan??? pues la misma obligación tiene usted, que su madre....., la pensión no es para la madre, es para sus hijos¡¡¡¡¡¡ tremendo equivoco el de la mayoría de los padres, y las madres nos gastamos eso y mas con nuestros hijos, que le quede claro, sobre todo porque las pensiones en la mayoría de los casos son irrisorias¡¡¡¡¡¡
Mientras no tenga un nómina, olvídate.... y si no tiene nada a su nombre, pues nada, creo que no hay por donde pillarle, en mi caso, para la asignación de la pensión, presente muchos papeles demostrando que ganaba mucho más de lo que decía en su nómina, debido a que cobra otra parte en negro, y solicite muchas pruebas y no me concedieron nada de nada, ni se investigo nada..... así es la justicia. Así que siento decirte que mientras no tenga nada, no hay por donde agarrarle......
Pues si, los hijos comen, lo sabemos todos, y para que el padre se mate a currar, tambien come y viste y habita un sitio, si no malamente, y cuando se van con su padre, solo comen a costa del padre, y habitan casa, con el, solo y exclusivamente a costa del padre, si tienen suerte esos hijos, mucha suerte viviran en dos casas a costa de su padre, y comeran en dos casas a costa de su padre si tienen suerte a costa del padre no de la madre, si no tienen tanta suerte comeran y viviran a costa de un padre al que ni veran, pues no tendra donde
Pero los jueces no otorgan custodias compartidas, por muy buen padre que sea el padre, por que si la madre no gana hay que ayudarla economicamente, y no la obligemos a currar, que es que el mercado esta muy mal, y no esta preparada pata salir al mercado laboral,pobre con quedarse en cada a que el exmarido lo ponga todo ya hace suficiente, que las tareas domesticas son tan duras complejas y extresantes, que hay que darle para que ponga servicio y se libere para poder ir al gimnasio.
Yo no voy a decir que criar un hijo sea facil, y menos en solitario, pero quedarse con la custodia por quedarse con casa y dineros no es muy defendible aunque sea muy legal, la mayoria de los padres lo podriamos hacer y seria igualmente defendible y legal, y los hijos se criarian muy bien con muchos, igual o mejor incluso, pero que hacemos, echamos a su madre a la calle y le pedimos pasta, j**** que dilema
El problema del divorcio no es el interes de los hijos, di no habria un porcentaje mucho mas elevado de custodias exclusivas paternas, es el interes de la madre
Y es que dejar a una madre en la calle, sin casa, sin hijos y sin dinero, pues no parece estar bien, ahora si es un hombte se lo merece pir hombte, vamos
Como dice encantada, la misma obligacion tiene usted de irse a la puñetera callee y pasar una pension para sus hijos, que tiene el padre, la misma exactamente
Hola, solicita una ejecución de sentencia, es rápido. El Juzgado se encarga de mirar cuentas ingresos, nivel de vida y puede llegar a solicitar hasta pena de prisión con dos mensualidades pendientes. Embargo de sus cuentas, nóminas, propiedades, con los alimentos a los hijos menores no se juega. Un detective privado, también te puede servir. Animo.
Cierto, los alimentos es una obligacion legal y moral, de ambos padres, de ambos, madre tambien,la juzgamos por lo penal si no pone?, pues al padre si se le juzga
Veninox, me parece una gran falta de respeto utilizar los hilos de personas que buscan ayuda para desahogarte y expresar tu frustración. No ayudas nada a la persona que publica, solo saturas el hilo y haces que los profesionales no contesten.
¿Has pensado abrirte un hilo para ti solito? Podrías escribir cada frase que se te ocurra en cada momento (así, modo whatsapp, como sueles hacer) y quien quiera seguirte ya sabe donde encontrarte.
Si yo fuera administrador del foro ya te habría prohibido publicar, estamos para intentar ayudarnos entre todos y tú precisamente no ayudas nada.
Un saludo y que te mejores.
Bueno, tengo un conocido, divorciado y no por culpa de el precisamente, que realmente no tiene donde caerse muerto, literal, y el tio tiene deudas para aburrir, mas las pensiones que no puede pagar, y ya tiene una edad,la ex esta forrada, literal tambien, pero este no le ha sacado un duro a la ex y ella pretende sacarselo a el, demencial, peroes la ley
Y estos post me chirrian, le he ganado a mi ex, ganar a un hombre algo en un juzgado de familia aunque no lo tenga, esta chupao, cualquier abogado sabe hacerlo, ahora lo contrario, a var si alguno se atreve