Y ustedes, que dicen que cono la ley se lo permite, pueden expoluar al padre de sus hijos, apartarlos de su padre, y satanizarlo, alomejor, solo alomejor, estan creando un hijo sin derechos en su adultez
No mre atreveria a categorizar pero alomejor a sis hijos varones, por los que tanto miran, hoy, les dejan un mañana infeliz, un mañana falso, sin valores- ni compromisos, ni felicidad, pero podrido de finero sucio
He dicho, hoy me sentia expoliao e inspirao, y me la pela la pasta que gane mi ex, no le voy a pedir nunca nada, de una ex no quiero nada, como la mayoria de lis hombtes que me deje bivir y no me arruine la vida
Si en este pais, los tios empezasemos a expoliar tias, exigiendoles en interes de nuestros hijos, algo a lo que tambien tenemos derecho, se crearia un cisma, un cataclusmo que alarmaria hasta los mismos salvadincellas que las defienden, que son cada vez menos, pues se les va viendo el plumero, y no precisamente en actitud de atacar la diaria labor de mantener impoluto el hogar familiar, que no materno
Aqui algiem defiende el interes del menor, eso que nadies sabe que es, pues no, el menor, se lo queda una, para sacarle casa y dinero a@otro, esto es norma, que no ley, porque? Pues nadie lo sabe, lo dicta un juez y va a misa, como si dicta que se mate al padre en interes del hijo, pues lo mismo.si lo cijera la ley lo haria
Y si la ley dijese que se mate solo al padre pobre o negro o chino, en interes del hijo pues eso dictaria, es jysto, no pero lo dicta la ley y se aplica la norma asi que me vale
generamente cada uno que ha pasado por esta situación ha visto a historia de una manera. o quien e ha vivido desde un despacho profesional, peden que le hayan egado supuestos muy parecidos.
Nodigo que no existan los casos que expones, personalmente no los he conocido.Y sí a padres que no quieren la compartida ni de broma, porque eso le supone limitar su vida personal y tener que hacerse cargo de sus hijos durante 15 dias al mes y prefieren pagar.
casos de padres que luchan como locos por conseguir a compartida para poder estar esos 15 dias a mes con sus hijos.
padres que solo tienen a sus hijos dos fines de semana al mes y hacen o imposible por disfrutarlos con ellos, otros en cambio los tienen esos mismos fines de semana y hacen que sean sus nuevas parejas quenes se ocupen de los niños juntos con los de ella sin disfrutar especialmente de los propios.
padres que cuando su hijo tiene e fin de semana que les toca, un cumpeaños con un amigo , dicen con la mayor tranquiidad de mundo, no pasa nada , que vaya al cumpleaños y no esté en mi casa, pero eso sí, yo no recupero, es fin de semana pasado.y otros que se encargan de llevarlos y recogerlos de los cumpeaños , para que no pierda el contacto con sus amigos , pero tampoco con el.
de todo hay, quien acierta? que es lo mejor? no se sabe. cada uno actua con mayor o menor generosidad( y no me refiero a a económica) pero que generalizar que las madres com tu dices son unas malas personas que intentan quitar a los hijos a los padres, su casa, su dinero y todo, me parece mucho generalizar.siento que hayas tenido o que tengas tan mala experiencia.pero lo que consultan aquí la mayor parte lo hacen de buena fé y se merecen un trato acorde con la misma.
( cuando hablo de padres, no me refiero al concepto de hombre, padres son tanto el hombre como la mujer)
Por cada hombre "expoliado" (en muchos casos en la misma situación anterior: ella se sigue encargando de todo lo relativo a los hijos, y él sigue pagando; simplemente ya no vive en la casa ni se acuesta con la mujer, el resto sigue igual), hay decenas de mutuo acuerdo, y otros tantos de custodios (de verdad que da igual el sexo) que tienen que hacer frente al cuidado de los menores sin que el otro progenitor pague lo que debe por justicia, por el mantenimiento de sus hijos. Pero bueno, es el país que tenemos, todo se convierte en una cruzada y vemos molinos como gigantes.
Hay paquito, si crees en la igualdad no me seas salvadoncellas, los hombres se quieren y se deben divorciar igual,de hecho en culturas y sociedades protectoras de los hombres son ellos la mayoria los que los inician, y las devuelven, en la nuestra ellas, y el equilibrio de la balanza donde? Toma para que te eches u os echeis unas risas, españa y divorcio siglo XXI,
https://m.youtube.com/watch?v=097rAkIACeg
Las mujeres tienen tido el derecho y el deber del mundo, a currar y a vivir de su trabajo, no del de el vecino de enfrente por tener un hijo con el, no me seas mas papista que el papa
Veninox, me causa curiosidad saber dónde vive usted. Su mundo no se parece nada al mío. La mayoría de las mujeres que conozco no son como usted las pinta.
Lamento mucho que haya dado con una mala pécora, pero la generalización es uno de los mayores males. Le aseguro que no todo el género femenino es así. Fíjese en su madre, su abuela, su hermana, sus primas... si las tiene. ¿De verdad que su misión en la vida es expoliar hombres?
Pues salvo honrosas excepciones, y ademas se llevan bien ambos los dos, por que no se sangran ni se priban de ver a hijos ni se deja a nadie en pelotas, el divorcio es un te voy a dejar en la ruina, por que puedo,
El,pueblo ya ha dictado su sentencia, en el divorcio to pa ella por imperio de la ley, pero no somos tontos, lo vemos lo contamos, y lo cantamos y nos vamos haciendo eco todos de la realidad,