Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex no quiere a mi hija

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
21/02/2006 20:46
Me complace comprobar como pamplonesa se ha identificado en la descripción que he hecho de las feministas vengativas. Tenía mis dudas, no porque la descripción no fuera precisa, sino porque ese tipo de personas dificilmente reconoce su propia sombra mientras en el horizonte haya alguien a quien acusar de su escasa visión. Ese es único y escaso argumento, tan lamentable por otro lado como cualquier otra necesidad.

Deseperada74, he leído tus comentarios con más atención de lo que te crees. Cierto que afirmas que no quieres el piso pero también, depués de múltiples insultos a tu ex le amenzas con la "terrible venganza" cuando reacciones (Solo posible por ser mujer). No se como es tu ex, pues tu descripción de él después de esas palabras pierde toda credibilidad, pero sí tengo claro como tu misma te has descrito.
22/02/2006 10:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/02/2006 10:50
Ruego a todos, que si no somos capaces de mantener un minimo de respeto nos abstengamos de escribir
Gracias

NOTA: desesperada, en el codigo penal esa afirmacion es un injuria cuando no una calumnia