Estás equivocado, él no quiso la custodia compartida porque no tiene tiempo para atender a su hija,no está pagando ninguna hipoteca, puesto que la casa se vendió y se repartió al 50%,la pensión que le pasa a su hija son 150 miserables euros, ganando él 1500 euros, a ver qué PENAS tiene él, y yo no he dicho en ningún momento que fuera alcohólico mi ex, no malinterpretes las cosas,y encima está viviendo con su madre, a ver qué gastos tiene, yo lo que reclamo es el amor de un padre a su hija, y eso no tiene precio.
Tal vez..si en vuestro acuerdo de separacion-divorcio..hubieseis pactado la custodia compartida..el estaria mas implicado en el cuidado de su hija.....tal vez si no tubiera que pagar el 50 por ciento de un hipoteca..donde no reside....y el 100 por cien..de un alquiler o una nueva hipoteca..aparte de una pension de alimentos....tal vez añore contarle cuentos a su hija....son tantas cosas...y el alcohol..es solo para ahogar las penas
Yo particularmente pasaría de él, obligar a hacer algo a alguien que no parece estar dispuesto por motus propios no es bueno, el se pierde a su hija y claro está quizás pierda el afecto de ella el día de mañana.
llevo dos meses separada y mi ex no cumple con los fines de semanas alternos,antes alegaba que no podia porque trabajaba el sábado, pero su jefe le concedió los sábados que le tocaba la niña, y en vez de llevarsela se va de juerga el viernes y duerme la mona el sábado por la mañana, y la recoge los sabados alternos por la tarde. Además de eso, se la lleva sólo 15 días de vacaciones en vez de un mes porque solo le conceden 15 días de vacaciones. Y o también trabajo y estoy con la niña pagando a una persona para que esté con ella. Qué puedo hacer lo puedo obligar, o pasar de él.Que me aconsejáis que haga, que solución me podéis dar. Gracias.