Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex me graba con video en cada entrega de mi hijo

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
21/08/2008 00:14
Yo tampoco soy abogado pero me voy a mojar porque así alguién que lo lea viene rapido a corregirme. Yo creo que eso no puede ser denunciado si usted está en la calle en el momento de ser grabada siempre y cuando no lo muestren en algún medio de comunicación sin su consentimiento o a terceras personas. Lo que podría denunciar es sentirse acosada por las grabaciones que hacen y eso, pero esto último no lo tengo muy claro...
20/08/2008 23:38
bajo mi opinion y es solo mi opinion,
con todas estas historias que se oyen de que las ex denuncian a sus respectivos ex por malos tratos aun sin haberlas tocado un pelo, creo que su ex se ha vuelto un poco paranoico y quiere guardarse las espaldas.
patricia puedo preguntarte algo si no es indiscreccion?
ha habido algun problema de malos tratos entre vosotros o alguna amenaza? si no es indiscreccion contesta.
de todos modos, creo que el esta metiendo la pata, se cubre las espaldas de una manera y creo que podrias denunciarle por las grabaciones asi que esta en las mismas.
es mi opinion.
20/08/2008 23:30
Si me permite una curiosidad,k finalidad tienen haciendo esto?Si no quiere no conteste.A mi me parece q sí puede denunciar,y si tiene usted testigos mejor.En base a q delito?,pues no soy abogada pero creo q uno no puede ir por la vida grabando,y más sin su consentimiento.Es una forma de agresión a su persona y una humillación ya q para usted lo es.Un saludo.
Mi ex me graba con video en cada entrega de mi hijo
20/08/2008 23:20
Hola, mi consulta es la siguiente,
mi ex marido y padre de mi hijo de quien tengo la custodia, me graba con su videocámara en cada entrega y recogida de mi hijo de 4 años.A veces viene acompañado y a veces solo, en cualquier caso me graba , o él o su pareja. A veces en plan descarado, con cámara en ristre y otras van de discretos, en cualquier caso, desde mi ventana veo que al bajarse del coche van preparando la cámara.Tengo testigos y deseo demandarles, principalmente por no ser una grabación consentida por mí, y además, a veces lo hacen delante de mis vecinos y ellos lo flipan y paso mucha verguenza. Además lo hacen siempre delante de mi hijo.
Mi abogado me aconseja poco menos que resignación , opina que con el tiempo se cansará, pero a mí esto me parece una pasada y no puedo soportarlo.
¿Puedo denunciarlo?¿En base a qué delito?
¿Seria conveniente contratar un detective para que grabara la escena y sirviera de testigo en un juicio?
Siento haberme extendido tanto, muchas gracias por vuestra ayuda.