Yo tampoco soy abogado pero me voy a mojar porque así alguién que lo lea viene rapido a corregirme. Yo creo que eso no puede ser denunciado si usted está en la calle en el momento de ser grabada siempre y cuando no lo muestren en algún medio de comunicación sin su consentimiento o a terceras personas. Lo que podría denunciar es sentirse acosada por las grabaciones que hacen y eso, pero esto último no lo tengo muy claro...
bajo mi opinion y es solo mi opinion,
con todas estas historias que se oyen de que las ex denuncian a sus respectivos ex por malos tratos aun sin haberlas tocado un pelo, creo que su ex se ha vuelto un poco paranoico y quiere guardarse las espaldas.
patricia puedo preguntarte algo si no es indiscreccion?
ha habido algun problema de malos tratos entre vosotros o alguna amenaza? si no es indiscreccion contesta.
de todos modos, creo que el esta metiendo la pata, se cubre las espaldas de una manera y creo que podrias denunciarle por las grabaciones asi que esta en las mismas.
es mi opinion.
Si me permite una curiosidad,k finalidad tienen haciendo esto?Si no quiere no conteste.A mi me parece q sí puede denunciar,y si tiene usted testigos mejor.En base a q delito?,pues no soy abogada pero creo q uno no puede ir por la vida grabando,y más sin su consentimiento.Es una forma de agresión a su persona y una humillación ya q para usted lo es.Un saludo.
Mi ex me graba con video en cada entrega de mi hijo
Hola, mi consulta es la siguiente,
mi ex marido y padre de mi hijo de quien tengo la custodia, me graba con su videocámara en cada entrega y recogida de mi hijo de 4 años.A veces viene acompañado y a veces solo, en cualquier caso me graba , o él o su pareja. A veces en plan descarado, con cámara en ristre y otras van de discretos, en cualquier caso, desde mi ventana veo que al bajarse del coche van preparando la cámara.Tengo testigos y deseo demandarles, principalmente por no ser una grabación consentida por mí, y además, a veces lo hacen delante de mis vecinos y ellos lo flipan y paso mucha verguenza. Además lo hacen siempre delante de mi hijo.
Mi abogado me aconseja poco menos que resignación , opina que con el tiempo se cansará, pero a mí esto me parece una pasada y no puedo soportarlo.
¿Puedo denunciarlo?¿En base a qué delito?
¿Seria conveniente contratar un detective para que grabara la escena y sirviera de testigo en un juicio?
Siento haberme extendido tanto, muchas gracias por vuestra ayuda.