Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex me graba con video en cada entrega de mi hijo

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
24/08/2008 20:51
Si es mejor que se cuide uno la espalda, pero no de estas formas.
25/08/2008 10:17
Tallaviento,
Si usted persigue a alguien, con o sin cámara, estaría cometiendo un delito (o falta) y además una acción inmoral.
25/08/2008 10:43
Tallaviento,

Hay una manera muy fácil de evitar ese supuesto acoso y al que patriccia no ha contestado. Por que las recogidas del niño no se hacen a la salida del centro escolar?

Y sepa que hoy en día hay instrumentos y formas de grabación que no son perceptibles para el que esta siendo grabado, de hecho conozco el caso de un hombre que fue denunciado por malos tratos pero la mujer no sabía que estaba siendo grabada y en la grabación se veía claramente como la mujer se autolesionaba golpeandose ella misma. Increible? no. Totalmente cierto. El pobre hombre paso todo un fin de semana en el calabozo ya que la denuncia fue un viernes y no tuvo el juicio hasta el lunes. Lo que más le dolió a ese hombre no fue el fin de semana en el calabozo sino que se fin de semana era el cumpleaños de su hijo y lo iban a pasar juntos por primera vez en tres años. La mujer solo fue condenada a una pequeña multa. Eso si que es para flipar.

Y no hace falta llamar a los vecinos, hay una solución muy fácil como es hacer las recogidas a la salida del colegio. Y si son visitas de solo fin de semana se recogen a la salida del colegio el viernes y se entregan el lunes en el mismo.
25/08/2008 13:57
Lo del centro escolar me parece acertado.