Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex marido no me deja hablar con el niño

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Mi ex marido no me deja hablar con el niño
05/01/2010 21:06
Hola a todos/as:
Yo me encuentro también esa situación, que tras firmar un convenio de mutuo acuerdo y divorciarnos, la otra parte no coopera mucho por mantener una relación cordial por el bien de nuestros hijos.
Yo firmé unos acuerdos económicos qu eme ha costado mucho judicialmente que s ecumplan, porque por iniciativa propia, mi ex-marido ni agua.
Debo añadir que mi ex marido prácticamente tiene un régimen de visitas similar a una custodia compartida, aunque la custodia la tengo yo. Mi hijo se va con él cada dos Viernes, lo recoge del cole, y lo vuelvo a recoger el Miércoles siguiente a la salida.
Eso no impidió que intentara conseguir la custodia, (en ese momento no pagaba las pensiones), o sea que se veía claro el problema, hizo pasar por un examen psicologico en el Juzgado a nuestro pequeño de 4 años, que hay que tener poca vergenza de hacer algo así sin motivo ninguno, claro. Por supuesto no se la dieron. jamás he hablado a mi hijo ni una mala palabra de su padre, sin embargo por la otra parte, las ha oido de mil colores.Desde que me divorcié , cuando s elleva al niño, no me deja hablar con él, y me gustaría saber, porque tengo pruebas (emails y mensajes de texto), en los que me prohíbe comunicar con el niño cuando esta con el, que puedo hacer, aparte de denunciarle por incumplimiento de Convenio, que otras vías tengo que sean efectivas. El ahora cumple en todo lo demás porque el juez se puso muy serio con él, y quiere pedir la custodia compartida mas adelante, pero este sinvivir que tengo de no comunicar con mi niño de 6 años, no se lo deseo a nadie.Quien me puede aconsejar que es lo más efectivo y que debo hacer, porque ya lo denuncié entre otros incumplimientos, y en una sentencia le dicen que lo haga, pero no lo hace.