Buenos dias a todos tengo un problema con mi ex mujer.
Os comento como estan las cosas para que así os hagaís idea.
Mi ex mujer me dejó hace 2 años porque estaba con otra persona(ella)
A tratado de quitarme a mi hija de todas las maneras posibles.
Durante el divorcio pidió que no podría ver a la niña hasta que no tendría 8 años.
La señora fiscal la dijo que eso no era posible porque yo no tenía antecedentes mi era un drogadicto un proxeneta ni nada por el estilo.
Como no tenía antecedentes lo que hizo fue sacar un sms de contexto y denunciarme con el.
Desde hace varios meses mi ex no me deja ponerme en contacto con mi hija los días que no la tengo.
Lo que me tiene muy preocupado es que mi ex está machacando a mi hija diciendo la que no obedezca a mi actual pareja ni juegue con sus hijas.
El fin de semana que tengo a la niña está esta como cohibida y triste a veces incluso se pone en una esquina para no jugar con las niñas.
Yo la he explicado que no pasa nada que su mamá está enfadada conmigo y por eso la dice esas cosas pero que no le des importancia. No sé si habrá sido la explicación más inteligente que la podía dar pero es lo único que se me ocurrió.
La verdad que me entristece mucho ver a mi hija en ese estado y creo que aunque no sea partidario de denunciar deberían intervenir los servicios sociales porque lo único que está consiguiendo esta señora es machacar a su propia hija.
dirán ustedes que como se yo que mies ha mandado a mi hija no obedecer a mi actual pareja de jugar con sus hijas.
Pues bien es muy sencillo solamente hay que escuchar las hablar entre ellas.
Mi pregunta es la siguiente
que debo hacer para que mi ex mujer dejes de machacar a mi hija
muchas gracias de antemano a todos.
Por favor es un tema muy serio y que afecta a mi hija que es menor de edad as téngase quien vaya a decir la tontería de turno
Hola, podrías llevar a la nena al pediatra el día que la tengas y contar la situación, a ver si te dan cita en algún psicólogo infantil de la s. social. Lo digo por intentarlo por ahí antes de judicializar a la niña. Suerte.
En primer lugar quiero decir que, no llego a entender muy bien, como se pasa de querer a una persona “con locura” (como se suele decir) hasta el punto de tener hijos en común, a “odiarla” con la misma intensidad que se amó.
Dicho esto pienso que dado que es difícil cambiar la actitud de la madre de la niña, lo que hay que hacer es cambiar la propia, o sea, intentar que el tiempo que la niña esté con el padre esta sea feliz, obviando por completo, la existencia de la madre, todo en positivo, que la niña no note en absoluto los problemas y sentimientos negativos que el padre pueda llevar por dentro.
De esa forma la niña deseará que llegue pronto el día y el momento de estar con su padre.
Lamanchega gracias asi lo hare estas navidades cuando la niña este conmigo.
Lo que mas miedo me da es que mañana se va con su madre y no sabre mas de la peque hasta el dia 31 por que no me informa.
Esta semana la propuse empezar de cero y tener una relaccion al menos cordial por la niña.
Pero lo rechazo.
Lo puedo demostrar. Tengo los whats up y sms guardados.
Hispano tienes razon.
Mira yo te explicare algo.....
Cuando mi ex me dejo, estaba liada hacia 9 meses que yo sepa con un compañero de su trabajo.
Como ante su familia haberme dejado por otra prsona no estaria bien visto, me ha ido poniendo por hay de maltratador.
Supongo que por limpiar su imagen...lo que no entiendo es lo retrograda que puede ser......si conocio otra persona que considera mejor que yo, ole por ella, que se marche.
Eso hoy esta a la orden del dia.
No se asusta nadie ni nadie es una puta por hacerlo.
Pero creo que se ha metido tanto em el papel que se le ha creido.
Respecto a lo que dices de la niña tienes razon.
Yo la digo que juegue, que no pasa nada .....pero de su casa viene acojonada y es muy dificil hacerla feliz si esta en ese estad.
No se que hacer.
Estoy muy dolido y me da mucha pena que la peque este pasanndo por esto
Comparto lo dicho por Lamanchega aunque ten en cuenta que lo que el psicólogo le diga será para que lo apliqueis de manera privada, en tu casa.
Es decir, las pautas que os de os enseñarán a tu hija y a ti a sobrellevar esta situación pero, claro, eso no hará que la otra parte cambie de actitud así que ten paciencia y, si tienes pruebas de algún tipo, guárdalas. Puede que algún día te sirvan para solicitar un cambio de custodia.
Y no olvides una cosa, tu hija ahora es pequeña y ambos lo estais pasando mal pero los niños crecen y se dan cuenta de las cosas. Sé que ahora no te parecerá consuelo pero el tiempo termina pasando más rápido de lo que creemos.
Sobre no saber nada de tu hija hasta el 31.. ¿no puedes llamarla? Por lo que comentas la nena debe ser pequeña pero tb hay móviles para críos y con una tarjeta de recarga no tienes problema en que te venga un facturón. ;)
Hace casi dos mases mi ex no contesta a mis sms para informarme como esta la peque.
Ella llama todos los fines de semana y jamas tuvo problema de hablar con la peque.
Yo no llamo por que ademas de no pasarme a la peque,
Me gritan y me dicen cosas como "hijo puta " aqui no tienes que llamar para nada.
Dudo que comprar un telefono a la peque serviria de algo.
O se le quitarian o no le encenderian.
Como hace la madre. El viernes que tengo a la peque y enciende el teefono, me llegan los acuses de recibo de los sms que la envio durante la semana interesandome por mi hija.
Como no me contesta ninguno, yo la envio por la mañana al medio dia y por la tarde....pero no sirve de nada.
Encuanto empiecen las vacaciones navideñas sera un calvario no saber de la peque hasta el dia 31
Increible separado, y que esas de denominen madres, yo paso tambien por esas cosas pero no al nivel tuyo, ni parecido, si es verdad que tambien utilizan los hijos comunes, he aguantado alguna vez insultos 3-4, y provocaciones muchas tambien, la comunicacion depende del humor que este mi ex y sus padres ya que influyen en la relacion con mis hijos y malmeten, yo despues de aguantar un par de veces insultos por parte de el padre de mi ex, me decidi ademas de acompañarme de alguien, grabar y te puede decir que despues de la denuncia por volver a insultarme, salio condenado, esto es un camino larguisimooooo, solo espero como tambien en tu caso y en el de otros muchos el tiempo ponga a cada cual en su sitio.
Un abrazo.
Cimero esta señora me ha dejado sin nada.
Literal.
Tenia mi propia casa, nos casamos y necesitabamos reparar el tejado. Como a mi no me aumentaban la hipoteca por mis ingresos puse la casa a nombre de los dos y pedimos 24,000.
Ella sin mi consentimiento se gasto 12,000 en reparar su coche que tenia siniestrado.
Es tan lista que se gasta 12,000 en arreglar un coche que cuesta 9000.
Tenemos la casa en venta por que reclama su parte estoy pagando embargos por un total de 15.000 euros de la empresa que se me hundio y me han embargado la furgoneta de trabajo.
Si no hay furgoneta, no puedo trabajar, si no trabajo.......ruina total
Yo no lo abria descrito mejor.
Ahora estoy arruinado, como quien dice sin techo. Y aun trata de volverme loco....
Ademas sin trabajo, ninguna prestacion y casi ni para comer y no para de ponerme enbargos por la pension.
Cuantos mas me pone, mas me hunde y no se da cuenta que si yo estaria en otra situacion economica, mi hija estaria mucho mejor pero hundiendome con embargos lo unico que consigue que nunca pueda salir del hoyo
Siento de veras tu situacion separado porque aunque no a tus niveles como antes te dije, te entiendo perfectamente.
A mi tambien me intentar perjudicar como, persona, hombre, padre y a nivel laboral, tanto ella como su familia y cuatro rastreros como ellos que son los unicos que se dignan a apoyarlos.
Si a mi me perjudica en el trabajo y el dia de mañana lo pierdo, estoy pasando mas de 500 euros de alimentos, ella ni trabaja ya ni se le espera asi que ya me diras que panorama les esperaria a mis hijos.
A mi como economicamente dentro de lo que cabe no me pudo arruinar, pues esta a machacarme enomicionalmente con los hijos comunes, ya que sabe que son mi ojito derecho, ahogando todo lo que puede el tiempo que paso con ellos.
"Como ante su familia haberme dejado por otra persona no estaria bien visto, me ha ido poniendo por ahi de maltratador" casi calcado a lo mio pero lo nuestro no fue un problema de terceras personas.
"Pero creo que se ha metido tanto em el papel que se le ha creido" lo mismito, vive una realidad paralela, la suya, con sus intereses y villanias.
Como yo digo "si la cabeza que tiene para las maldades la aprovechara para estudiar, tenia tres carreras".
un abrazo.
¿En el periodo de noviazgo, no se veía la actitud extraña de esa mujer? Parece que es una mujer, gastadora, poco o nada inteligente, le gustan los hombres, libertina, vamos que por lo que cuentas es una "joya".
Pasacero que va de novios era completamente distinta.
Si es cierto que siempre ha estado un poco tocada de la cabeza.
Un día se la cruzó el cable porque malinterpretó algo que yo dije y estrelló su coche contra el mio
otro día estaba trabajando yo en casa de una clienta y la dije que terminaría para las cinco y media o las seis.
La verdad que el trabajo se complicó un poco te la envie un sms para decir la que me retrasaba.
cuando salí de hacer el trabajo en la casa estaba esperándome y me tiro con el móvil porque se pensaba que me había estado cepillando a la clienta.
No sé con perdón de todos os dire que las mas putas son las más celosas.
Toda la vida fue una celosa de la leche.
Y si vamos a dar un paseo o estábamos en un centro comercial yo me encontraba con una. antigua compañera del colegio y la saludaba es que a esa puta ya me la había tirado.
Lo malo es que cuando estás enamorado de alguien todos esos defectos no les ves.
Pero bueno en definitiva yo a esa señora ya no tengo que aguantarla mas.
Que la aguante en su madre su hermano y su novio nuevo.
Que no saben bien el cáncer que tiene metido en casa.
Me lo único que me interesa es el bienestar de mi hija y tengo que cortar el machaque psicológico al que la tiene sometida de raíz.
Si no consigo hacerlo por la vía legal lo voy hacer por la vía le ilegal aunque me tenga que pasar una temporada en la cárcel me da igual lo primero es mi hija.
Que si sois tan amables de decirme que es lo que puedo hacer il como debo actuar.
A me han dado la idea de ir al pediatra y que nos derive al psicólogo.
El problema es que eso quedará entre mi hija y yo.
Y es que entre mi hija y yo no hay ningún problema en absoluto.
El problema le causa la loca de la madre.
creo que lo del pediatra y lo del psicólogo está muy bien pero necesito algo más drástico que corte de raíz el machaque psicológico al que se está viendo sometida mi hija.
To estoy durmiendo una media de 3 horas al día.
Tengo todo el día metido en el pecho y en el estómago ansiedad.
Y yo trago con lo que sea pero no admito que nadie haga daño a mi hija.
O estoy de acuerdo en nikon asesinatos nikon malos tratos hacia las mujeres pero viendo el machaque al que nos somete esta mujer tanto a mi hija como a mí no me extraña que a muchos se les cruce el cable y las peguen dos tiros.
Porque no saben diferenciar entre joder al es un marido y joder a sus hijos para hacer daño a la otra persona.
A mí que me machaque todo lo que quiera pero no admito que machaque a mi hija.
Por favor necesito un método más drástico para cortar las alas a esa señora.
Donde denunciar donde me pueden hacer caso? Onde pueden hablar con mi hija y darse cuenta de que todo lo que cuento es verdad.
Además la peque viene mal vestida con la ropa ropa sucia.
El pelo letra m no haberle lavado en toda la semana.
Hostaria Me gustaría poder colgar aquí fotos para que vieseis los bastoncillos de los oídos.
Cada 15 días la sacamos cera a la pobre niña del tamaño no se como decir os que os hagáis una idea la sacó tapones todos los días de los oídos con el tamaño de una semilla de pimienta negra mas o menos.
Como un día se me ocurrió decir a la madre que tenía que vigilar los oídos de la niña porque al final se la iba a hacer un tapón.
Por llevarme la contraria ahora ya no se los limpia.
Por favor decirme donde puedo acudir con mi hija que tomen medidas drásticas contra esta señora.
Ojo para quien se haga pajas mentales yo no pretendo quitar la custodia a la niña de la niña
Separado72, yo entro para hacer constancia de mi apoyo hacia tú buen hacer como padre, preocupándote de tú niña en todo, de abrir el hilo para pedir asesoramiento solo pensando en ella, lo que nos narras es tremendo, vaya madre!!!!, si fuse al revés casi hasta te privarían de ver a la niña, o te pondrían fecha para estar con ella un rato en los puntos de encuentro, a nivel legal yo entiendo que le vía que te aconsejaaron es perfecta, ahora bien, yo no estoy capacitada para comentarte nada sobre ese tema, mi experiencia solo la que nos toca vivir que aunque no es como la tuya, tiene tb mucha losa en el camino, por nuestra parte lo único que decimos siempre que la ex como madre y sus padres como abuelos,perfectos, a mis nietos no les falta nada en comida en eso lo que les apetezca comer y todo de la mejor calidad, juguetes,vamos en ropa les sobra más de la mitad, imnumerables los vestidos, zapatos, ropa de abrigo, etc, etc, (que nosotros lo que ellos hacen bien, lo decimos, no pasa así al revés, en fin, mejor callarse),ya veo que tu niña en ese sentido (ni en otro) no está bien atendida,es una pena, a veces las leyes son tan injustas que parece que estamos en un País tercermundista donde todo se permite, pero bueno espero que las cosas cambien y a tú niña le sea concedido el hogar donde la quieran por lo que es, nada más.
Un saludo y mucha suerte!!