Mi ex ha vuelto a cambiar por segundo año consecutivo las vacaciones con la niña. Le tocaba el segundo periodo con ella pero me comunicó que le venía mal y que quería Julio, como el año pasado. No podía tampoco la primera semana de vacaciones de la niña y se quedó conmigo, en otro correo me comentó que me la entregaría el día 5 de Agosto, hoy 29 de Julio me ha dejado la niña otra vez y me escribe de nuevo diciendo que se la quiere llevar en agosto o septiembre la semana que le falta y que como era Agosto el mes que a él le correspondía tiene derecho. Yo tengo mis vacaciones planificadas con mis hijos mayores y con la pequeña (14 años) a partir del 4 de agosto. Mi pregunta es si puedo tener algún problema, consevando como conservo todos los correos con sus solicitudes si se presenta a buscar a mi niña y no se la doy. Muchas gracias.
Claro que tiene derecho a disfrutar de la niña pero no cuando a él se le antoje, sino por elección previa. Es absolutamente lógico que tú a partir de junio tengas organizadas las vacaciones.
Tú sigue adelante con tus planes y dile que sí, que va a volver a estar con la niña pero cuando a ti te venga bien. Quiero decir, si resulta que te vas a llevar a la niña de vacaciones con el resto de la familia porque él no la tiene cuando se había pactado, que se atenga... no puede pretender que tú estés a su capricho.
Y sí, conserva los mails tanto de la confirmación de los periodos vacacionales, como los de los cambios...