Hola buenas tardes, bueno para comenzar, mis padres se separaron cuando yo estaba muy chica, me quede con mi mamá porque... No lo sé, la cuestión es la siguiente, mi papá esta en otro país y esta allá desde hace un buen tiempo. Ahora tengo 17 años, a un paso de cumplir 18, mi papá me quiere apoyar económicamente en mis estudios si me voy a quedar con sus papás, (mis abuelos paternos), aunque, por otra parte, mi mamá no tiene casa propia, con lo de la pandemia se quedo sin trabajo y sigue sin tenerlo, en una semana entro a clases presenciales, pero mi mamá me comenta que ella no puede solventar los gastos, si mi papá no me apoya, ella me menciona que en ese caso me de de baja.
1. Si me voy a vivir con mis abuelos paternos, mi papá me ayuda.
2. Si no me voy, mi papá no me apoya y mi mamá no puede, por lo que yo me tengo que dar de baja.
Mi decisión es irme con mis abuelos, en su mayoría del tiempo, o de lo que yo recuerde, yo no lo buscaba, no me apoyaba con nada, y no le hablaba a mi papá por los malos comentarios que algún día me llego a decir mi mamá de él. A ella le he dicho que hable con él para ponerse de acuerdo, para que hablen porque esos no son mis problemas, eso les corresponde a ellos, yo no tendría que ser el intermedio para que ellos dos dialoguen, así que... No sé que hacer, porque mi mamá no me deja irme con ellos, porque soy menor de edad, y la entiendo, pero quiero seguir estudiando.