Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi comunidad

4 Comentarios

perfil Kar
04/08/2004 21:45
Pues me parece que es la única solución. Lo primero como bien dice Petrus es labor de tu presidente o administrador el enviarle por escrito el motivo de tu queja para que cese con su actitud. El paso siguiente es mirar en tu Ayuntamiento hasta que hora se permite sacudir, en el mio hasta las 10 de la mañana. Y el siguiente llamada a la Policia túya o del presidente/administrador. Suerte y un saludo.
04/08/2004 19:13
nadie me puede ayudar???no me gustaria llegar a la demanda, ya que no puedo gastar dinero en abogados, gracias
03/08/2004 13:36
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/08/2004 17:50
Aparte de tener una vecina "maleducada y puerca" (son tus palabras) lo que si teneis es un Presidente pasota de todas todas ..... El Presidente o el Administrador, si ha lugar, tiene la obligación , ante tu queja, de intentar persuadir a tu vecina guarde la debida compostura oara con los que viven abajo.. Incluso si convienese, incluirlo en el orden del dia de una Junta de Propietarios; todo ello parta mirar de evitar que "no llegue la sangre al rio". Si no lo puedes conseguir por esta via, creo que solo te resta la demanda judicial, para lo cual deberias preparar el tema con un abogado y buscarte buenos testigos.En cualquier caso te compadezco .... pués el asunto no es que te vaya a resultar de facil ejecución. Te deseo suerte.
Mi comunidad
perfil yo
02/08/2004 10:25
vivo en un bajo y mi vecina, por llamarla de alguna manera...sacude las alfombras a cualquier hora del dia,tiene perro y tira los pelos del mismo por la ventana,a mi me entra todo para casa, he hablado con ella y peor, no entiendo como una mujer de su edad puede ser tan maleducada y tan puerca(por que no decirlo), que puedo hacer ya que el presidente me dice que como a el no le molesta,no hará nada.Estoy harta de no poder al mediodia cocinar y comer tranquila con la ventana abierta,ya que en varias ocasiones la abrí y como comprenderan me ha dado un poco de asco tener que aguantar como sacude de todo por la vtana. Me gustaria saber que puedo hacer ya que no me gustaria tener que llegar a tomarme la justicia por mi mano,ya que estoy tan harta que no respondo de mi, gracias anticipadas y si alguien sabe como ayudarme lo agradezco mucho.