El próximo día 4 tengo la vista para la adopción de medidas provisionales en la modificación de medidas de la custodia compartida de mi hijo.
En la contestación a mi demanda, la madre de mi hijo ha mentido reiteradamente por escrito:
MENTIRA 1:
“Cuando se otorgó el uso de la vivienda familiar a la Sra. Xxxxxx, no había ninguna hipoteca sobre la vivienda, el Sr. Xxxxxx la pidió posteriormente y dejó de pagarla poniendo en peligro la estabilidad de sus propio hijo, puesto que estuvieron a punto de ser desahuciados por impago de una hipoteca que el Sr. Xxxxxx había pedido para su uso personal y posteriormente a la primera sentencia”
Cuando se dictó la primera sentencia sobre mi casa, de uso privativo, había 2 hipotecas y un préstamo personal para la compra de mi coche, se da la circunstancia que una de las hipotecas estaba a medias con la madre de mi hijo pues la pedimos, poniendo mi casa como garantía, para la compra de un apartamento que tuvimos que malvender y quedaron varios miles de euros por pagar, hipoteca que ella no pagaba a pesar de estar a su nombre también, yo solicité una nueva hipoteca para reunificar créditos, es decir cancelar las 2 hipotecas anteriores y cancelar el préstamo personal y de esta forma pasar a tener una cuota mensual mucho más baja.
Al cabo de 1 año tuve que dejar de pagarla ya que carecía de ingresos y además dormía yo en la calle.
MENTIRA 2:
“La Sra. Xxxxxx tuvo que denunciar al Sr. Xxxxxx por su mal comportamiento con ella y con el niño”
A fecha de hoy la única denuncia que me ha llegado y que fue juzgada por violencia de género fue por mis publicaciones en mi blog que la madre de mi hijo denunció y que el juez no solo me absolvió sino que sentenció que “las manifestaciones realizadas se enmarcan en una sana crítica a la situación de injusticia acontecida” y de todos es sabido que la más mínima denuncia por parte de una mujer a su ex pareja acaba con detención y calabozo como mínimo.
MENTIRA 3:
El Sr. Xxxxxx ha llevado a cabo estos años una campaña brutal en los distintos medios de comunicación dejando a la Sra. Xxxxxx como una persona horrenda y sin escrúpulos e incluso llegando a cuestionarla como madre.
En mis apariciones en televisiones nacionales y autonómicas, prensa y radio jamás he mencionado ni hablado nada de la madre de mi hijo, es más digo en varias televisiones que mi lucha no es contra la madre de mi hijo sino contra las leyes injustas ya que la madre de mi hijo es una buena madre (aportaré al juicio todas las grabaciones y periódicos para acreditarlo)
MENTIRA 4:
“Entre ambos progenitores no existe buena relación pues lo cierto es que no se hablan.”
Tengo decenas de mensajes SMS, grabaciones de llamadas telefónicas y grabaciones de conversaciones entre ella y yo que precisamente demuestran una relación cordial entre ambos ya que la mala relación no es entre ella y yo sino de ella hacia mi actual pareja.
MENTIRA 5:
El Sr. Xxxxxx afirma en su demanda que lleva desde enero de 2014 trabajando sin embargo no fue hasta mediados de 2014 cuando comenzó a pagar de nuevo la pensión.
En mi demanda pongo que empecé a trabajar el 18 de Febrero de 2014 y con la nómina de Marzo empecé a pagar la pensión de mi hijo, la hipoteca de mi casa y un préstamo personal que me dio para poder pagar los 18 meses que estuve sin poder pagar la hipoteca, además ahora pago el 50% de la pensión de mi hijo adicional para compensar los 18 meses que estuve sin pagarla (esto último a motu proprio).
Hay más mentiras pero no es necesario alargar más el mensaje
Además de que quedará como una mentirosa en la vista y que no entiendo como su abogado hizo semejante contestación a la demanda sin solicitar documentación que contraste sus palabras, mi pregunta es, ¿puedo tomar algún tipo de medidas adicionales ante semejantes calumnias y ese intento de difamación e intento de dejarme como un pésimo padre y peor persona?
Gracias a todos por adelantado.
Una vez acreditado en sede judiciál lo que indica,desde luego que puede considerar otras medidas,pero DESPUES de tener sentencia firme,si es favorable,es munición.
Hola ToniIuris,
Entregue a su abogad@toda la documentación posible para acreditar la falsedad de lo alegado en la contestacion a la demanda, sobre las hipotecas, prestamo personal, mensajes y comunicación con ella, su incorporación al mercado laboral y la fecha que vuelve a realizar los pagos de la pension de alimentos.
Todos los documentos de los que intente valerse deben adjuntarse a la demanda, salvo que sean posteriores a la presentacion de la misma o, surjan con ocasión de la contestacion, como es su caso, creo que es el art. 270 de la LEC.
Un saludo y suerte.
En la causa abierta actualmente,como le dice katia,su abogado aportará todas las pruebas de que disponga para desvirtuár las afirmaciónes de la demanda,dado el calibre de algunas sería una posibilidad,una vez acreditada la falsedad de éstas,entrar en estafa procesal,atribución de delito...........
Pero eso,primero,cerrar la causa actuál y el siguiente paso,a expensas del resultado.