Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mensaje accidental

3 Comentarios

07/08/2010 11:30
Efectivamente, un error lo comete cualquiera. Despreocúpate. Eso sí, revisa el número un par de veces antes de enviar el próximo sms :)
29/07/2010 19:27
Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Un saludo.
29/07/2010 18:57
No tienes de que preocuparte. Ha sido un error y además has pedido disculpas.
Cualquiera puede equivocarse con una dirección sea cual sea el contenido.
Atentamente.

Alegret

http://www.elderechodeinternet.com
Mensaje accidental
29/07/2010 15:51
Hola, escribo porque estoy preocupado por un mensaje que mandé por accidente a un número que no era. El mensaje en sí no era gran cosa, pero contenía una palabra un poco más subida de tono y resulta que metí mal el número sin darme cuenta y al cabo de un rato me sorprendí al ver una respuesta diciendo que iba a ir a la policía con ese mensaje. Yo me sorprendí un montón porque al haberme equivocado en el número no tenía ni idea de quién era y claro, me avergoncé, e inmediatamente pedí disculpas y dije que había sido de un fallo al marcar el número. No ha habido ni más mensajes ni nada, por lo que no creo que pueda pasar nada serio, pero aún así me preocupa porque todo ha pasado sin ser yo consciente del número al que escribía. ¿Realmente puede el otro número denunciarme por un sólo mensaje que realmente no es gran cosa al que he escrito por accidente? Gracias.