Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menores desaparecidos Córdoba

186 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 186 comentarios
11/10/2011 18:33
es cierto mea culpa....

todo mi apoyo a esa madre que lo estará pasando real mente mal, y al padre tambien, aunque todos los indicios apuntan a qu eel sera el autor, ojalá se equivoquen y los niños esten bien..........
11/10/2011 18:29
jose ramon y harta justicia no me parece correcto que os apropieis de un post para vuestros temas personales
Un saludo
11/10/2011 18:20
espera no te agobies....hablas de la sentencia?
¿de que sentencia hablas tú?
¿no será la misma sentencia que tengo yo ?

porque la sentencia que tengo yo dice que "tú (papa) debes pagar 300 euros de pensión de alimentos, tambien dice lo de los pasajes, y las visitas........los jueces tambien van, ajecutando sentencias, los padres tambien van cumpliendo obligaciones......o es que las sentencias solo deben cumplirlas loa progenitores custodios y los hijos ? y qué hacemos con los padres que como tú no pagan pension?

ah bien me callo ....son temas de mayores!!!!!!

no es lógico que la niña te tenga que pedir los libros, como tampoco es logico que tu no pagues la pension de tu hija......pero aqui la logica juega de parte del adulto , esas cosas de mayores que llamas tú.......

y si ud que es el mayor no es capaz de pegar la pension es ilogico que tu hija te diga "mis libros?"

¿o es mas logico decirte papa si no me das la pension con que compro los libros?
¿papa se los pido a la pareja de mi madre?

esto ultimo es lo mas logico para ti!!!!!!!!!

si le falta ropa es logico que el custodio la compre, de igual modo que es logico que el no custodio pague la pension de alimentos.....!!!! es que al final todo es logica......!!!!

dialogar contigo? jajajajajajajajaj

que risa? para que dialogar contigo, a traves de tu correo, si al fianl lo pones todo en internet....pues dialoguemos por aqui.......acabamos antes.
11/10/2011 18:03
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa) si una sentencia dijera que la niña no vaya a casa de una miga claro que no la llevaría, pero hay una sentencia que dice que visite al padre y no es la menor la persona adecuada para decir al padre si va o no, es la madre custodia (y así lo ven los jueces, y espero que el día 20 lo vean igual)
En cuanto a libros, no es lógico que la niña tenga que pedir los libros...lo lógico es que quien el juez designó para custodiar los aporte sin que los hijos los reclamen...
Idem si falta ropa, antes que los hijos lo pidan, que si los hijos lo piden y hay bastante, o se arregla con la que tiene, no es necesario que el custodio lo compre...
Cuando quieras dialogar lo hacemos, pero que sea dialogar, ya conoces el correo, que por teléfono no quiero hablar, que gritas.
11/10/2011 17:52
ten paciencia! la escucharas enterita! si es que no tiene desperdicios! en ella se ve claramente como tratas a tu hija......

temas de mayores que tu hija te diga que no quiere ir......y cuando te dice quiero ie ¡r a casa de tal amiga.....si le haces el gusto.....

son temas de mayores los que te interesan.....

cuando tu hija te pide dinero para los libros, son temas de mayores.....

cuando me pide a mi dinero para los libros ¿que tema es?

explicame....

porque cuando te los pide a ti son temas de mayores.....dime que debo hacer cuando tu hija me pide los libros?

le digo que son temas de mayores! se lo digo también!

no se a que juegas con tu hija; si te pide libros son temas de mayores, si te pide un pantalón, le contestas que ya tiene muchos, tus respuestas son tendenciosas, todas encaminadas a que sea tu madre la que corra con todos los gastos........

¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TE ATREVES A HABALAR DEL INTERES DEL MENOR!!!!!!!!

si los niños también opinan, sobre lo que quieren y no quieren; los niños con 12 años también tienen una vida........

si ya lo ponías tú el otro día: "los hijos no son tus hijos son hijos de la vida"

y en ocasiones hay hijos que dicen que no van a ver al padre...Y eso son temas de mayores!

bueno si para ti todo son temas de mayores......y de interes de los menores....pero chico ni una cosa ni la otra....

sabes lo que es un tema de mayor....decir luz "aqui tienes para pagar los libros", la niña me comento que necesita un pantalón, yo ahora no puedo, pero en una semana te envió el dinero, que la niña tiene un móvil que tú le compraste, pues yo se lo mantengo, que asi hablo con ella.......ESO SON TEMAS DE MAYORES!

lo tuyo es molestar, diciendo no tengo, no pago pension, como no tengo no hay dolo, los libros entran dentro de la pension que no pago, etc.........y hablando sandeces por estos foros, copiando las cosas que alguna vez te han salido bien.......rompiendo una detras de otra las vías de dialogo.....que has conseguido con todo esto nada, nada de nada, y asi menos conseguiras.

11/10/2011 17:30
A toro pasado, es fácil opinar , pero... la madre nunca debió ceder a la amenaza, y sí debió denunciar y solicitar medidas cautelares civiles. En 24 h las hubiese obtenido. Es lo único bueno de la LIVG. Enfin,el mal ya está hecho.Ahora lo que cuenta es encontrar a los niños, si es que todavía es posible.
11/10/2011 16:31
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa) reitero que es evidente que impides a la niña usar internet y teléfono para comunicar conmigo...pero que en realidad ls tienes operativos.

Claro que me encantará oír la grabación que dices tener...de esa conversación porque la niña quiere venir veinte días ¿en que época quería venir veinte días? ¿era mas o menos de lo que dice la sentencia? ¿es la niña la que dice al padre si lo visita y cuantos días? ¿es cuestión de menores esos asuntos? Claro que me gustará oír esa grabación... por el interés de la menor...
Por cierto, tengo correos de la menor que me comunica que no viene en semana santa, y los motivos, luego dijo que no venía en verano, y vino doce días menos de los que debía...claro que estoy interesado en oir, incluso en el juzgado, esa grabación...por el interés de la menor...
11/10/2011 16:21
con respecto a tus denuncias....

yo tambien tengo una denuncia donde tu hija te dice por telefono que no quiere ir, y tu le chillas y la intimidas diciendo que si no viene me vas a meter en ela carcel, que su hermana no es normal......¿cómo dices que dice tu padre que es tu hermana? (empleando un tonoo de voz que ya saldrá en el juicio)

..... ...... no te pases conmigo, Chillando..........

quieres oir la grabacion........quieres oir como maltratas a tu hija, porque te dice que quiere ir solo 20 dias.......quieres oir....todo lo que le dijiste a la cria..... a ver donde está el interes del menor.....
11/10/2011 16:09
denuncia lo que tu quieras, y puedas.......a mi nadie me va a obligar a pagar telefono e internet....y con darlo de baja tengo de sobra...

despues que haras denunciarme porque me niego a pagar telefono e internet; y el juez me va a obligar a pagarlo.

yo no me opongo a que hables con tu hija, a lo que si me opongo en a mantener telefono e internet.....
ya te lodije plan de austeridad, que se llama....de modo que pides la supresion de la pension de alimentos, y de donde se paga los telefonos e ineternet tu hija.......de donde?

de donde se compra los libros?
de donde come?
de donde se viste?

si tu mismo estas diciendo que no vas a enviar nada de nada porque no tienes.........pues si no tienes no tienes...pero no pretendas que tenga yo....

no te parece que ya te pasas?

si no contribuyes en nada; que quieres tú.......
donde están tus responsabilidades....

asumidas por mi!

con lo cual tengo todas las responsabilidades de mantener sola a la niña........y tu tienes derechos......¿donde estan mis derechos?

11/10/2011 15:58
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa), ya pero sigues pagando internet y teléfono...por la niña recibir llamadas mías y responder ella a mis mensajes no implica mayor gasto... además que el que yo impague alimentos (por no poder pagar) no implica que tu puedas impedir la comunicación hija-padre... Y si el impago fuera intencionado (que no lo es) tampoco estarías facultada para impedir la comunicación hija-padre.

Por cierto, sabes que denuncié también el incumplimiento parcial de visitas del verano (la mandaste doce días de menos) y que también denuncio la incomunicación... Y como veo que por correo privado no me respondes...pues te lo comento aquí ¿vale?
11/10/2011 15:54
nada tiene que ver con la vista, pero si decirte, que internet me lo paga mi pareja, y por supuesto no lo paga para que tu te beneficies...sino para que me beneficie yo......ud quiere hablar con su hija,,,pues paguele el telefono.....ya te lo he dicho por enesima vez...

porque aqui lo bueno es que tu si tienes pa pagar internet, pero para hablar con tu hija lo tengo que pagar yo...pero qué valor!
11/10/2011 15:51
no solo obedece a un riguroso plan de austeridad por mi parte, como bien te has jactado de decir, y te ha corrabarado tu amig@ rashun, "si un padre ha pasado a peor fortuna, y viendo que tu ya no cobras, por tanto no pasas la pension; a tu hija habrá que quitarle cosas ¿NO? por la misma teoria con la ejemplificas, que si uno de los dos progenitores no tiene, pues el otro se ha de contentar con lo que hay.....
11/10/2011 15:47
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa) me dejarías sorprendido si fuera la primera vez que actúas así con nuestra hija y lo reconoces en público...pero como es la enésima ya no me sorprendes...¿esta nueva intromisión en la comunicación de la niña conmigo tiene que ver con la vista por incumplimiento de visitas de semana santa que denuncié y tenemos vista la próxima semana?
11/10/2011 15:44
lo que me parece de una cara dura inmensa es que ud sin pagar nada...reclame derechos a tener y tener....no te equivoques yo no soy tu colchon familiar...
11/10/2011 15:43
¿la sentencia dice que van en alimentos? jo....pues esa parte no la lei.....

y en qué alimentos se supone que van ¿en los que no pagas?

porque tienes en el juzgado planteado (que no resuelto) la SUPRESION DE LA PENSION, entonces pregunto yo:

si tienes planteado supresion de la pension de alimentos, y los libros van dentro de la pension, que significa esto ¿ni alimentos ni pension?

haz una lista entonces de lo que tu piensas pagar, por eso del bienestar que dices tú que cuidas......

ni pension . ni libros, ¿me puedes decir que abarca la pension? ¿telefono e internet?

pues tú mismo lo dices: suprimes la pension, suprimes la necesidad de comer de tu hija; suprimes los libros; suprimes aseo, suprimes telefono e internet ¿NO?
11/10/2011 15:38
y es que si no contribuyes en nada ¿que esperas?
que tu hija coma;
que tu hija se calze;
que tu hija vaya con libros y material escolar;
que se compre un chandall nuevo;
que tu hija tenga su aseo diario;
ropa para la piscina;
telefono
e internet.........

pues todo eso vale dinero, que pongo yo, porque tu cuando no cobras la pension, no puedes pagar; cuando la cobras tienes gastos; asi que su madre a pagarlo todo, y el padre tu a disfrutar, a exigir, y a molestar, sin que te cueste nada...por esa teoria tuya de que te ocupas del bienestar de la menor.....y de mantener una comuncacion.....pero claro para comunicarte debe tu hija tener un telefono, un ordenador con linea a internet, porque te recuerdo que tu hija vive a 3.000 kms....y si no tiene estas cosas (que valen dinero) no te puedes comunicar con ella.....buenoo si por señales de humo...que con suerte llegaran hasta aqui.
11/10/2011 15:37
Luz Rosquete López, madre de mi hija, que entra al foro como harta justicia, toy harta, casitablanca, sin protección (que yo sepa) Claro que si me quedé sin ingresos nuevamente será imposible que aporte a alimentos...(y tengo planteado el tema en el juzgado) además que la sentencia dice que libros van en alimentos. Por otro lado, comentarte que el teléfono de la niña sigue operativo e internet tuyo idem. por tanto no te ahorras nada...para poder pagar alimentos o libros...

Saludos, siempre es bueno disponer de datos como este...
11/10/2011 15:30
Veamos, yo mismo, hace mas de quince días que no consigo contactar con mi hija, perdida para mi, como tantas otras veces como medio de presión de la madre...(la niña dice: papi tengo que borrarte de facebook que me lo manda mami, que ella paga linea y es su ordenador... La madre me escribe en un correo: el teléfono que tiene la niña lo necesito yo así que no la llames que te saldré yo...) Y al final como no se me nota mal es que soy culpable de la desaparición de mi hija para mí...

no digas tonterias, tu hija está perfectamente localizada con su madre, en tenerife, para comunicar con ella usabas telefono que yo mantenia, inetrnet que yo pago y mi ordenador....como tú sigues con la misma canción de no tengo ná, y no ingresas pension, pues tu hija no la necesita, ya que como la mantengo yo porque gano mas, tu no tienes obligacion, pues he decidio no pagar telefono, ni internet...asi con ese dinero que me ahorro, completo la parte de los libros que debias poner tú.
11/10/2011 15:27
Gracias por aclarar Rubicón que sólo narraba hechos:
Primer mensaje:
"Padres en tramites de separación".
"Padre que amenaza a la madre si no vuelve con el." (dicho por la madre, ¿o probado?)
"Madre que cede fines de semana al padre antes de medidas provisionales."(no se puede "ceder" lo que no es de uno, como mucho "comparte" fines de semana)
"Por el bien de los niños."
"Padre que llama a la madre y le dice que ha perdido a los niños".
"Niños que desaparecen."

Segundo mensaje:
"la gente habla de que el padre, era una persona bastante normal, nada agresiva, un poco frio, pero parecia querer mucho a su familia, mujer e hijos." (¿se dice algo la gente de la madre?)
"Mujer que solicita la separacion, inician ttramites hace menos de un mes. Sin medidas provisionales y para que hubiese un mejor entendimiento y por el bien de los niños, consiente las visitas y desplazamientos a cordoba donde vive la familia paterna.... " (la madre "consiente" como si ella fuera quien para no consentir que los hijos vean al padre...)
"Padre llama a madre diciendo que o vuelven juntos o se arrepentira..... " (lo dice la madre o está probado o confesado por el padre?)
"El sabado llama a su mujer, y tranquilamente dice que ha sido una mala suerte que el haya PERDIDO A LOS NIÑOS , que tambien le podia haber pasado a ella...... moraleja?" (Pasado a ella desaparecer o que a ella le desaparecieran en su poder los hijos? ¿esto lo confesó el padre o existen pruebas de que dijo eso?)
"Huele todo muy mal y todo señala al padre.....ojala me equivoque, pero me temo que no....... "(ya, parece que Rubicón solo narra hechos...)
"En estos momentos odio pertenecer al genero humano, pero sobre todo al masculino que es capaz de terminar con su propia especie y con su sangre......" (odia pertenecer al género humana pero sobre todo al "masculino" es que el masculino es peor que el "humano"?)
"y ahi sigue el hombre, tan friamente......eso no es una persona, aunque se hayan perdido, que raro, estaria mas que de los nervios si realmente quisiera a sus hijos o no?" (evidente que Rubicón solo narra hechos, sin entrar a valorar a ninguno de los presuntos implicados ¿eh?
" Un dia yo perdi a mi nieto, no lo perdi, se me despisto en el corte ingles, y jamas en mi vida lo pase tan mal......de verdad no somos todos de la misma pasta?" (quien no sea como rubicón es incorrecto...además que sabe él como se siente el padre, la madre ¿incluso los niños?)

Pues eso, menos mal que Rubicón nos aclara que "yo solo he expuesto datos" (es evidente que no hace valoraciones...) y remata "Todas las demas interpretaciones las han hecho ustedes", vaya, va a ser que alguien entró al mensaje publicado por él e introdujo las valoraciones y juicios y prejuicios para que pareciera que las hace él, que él solo narro "datos sin interpretaciones".

Que si valora está en su derecho, y los demás a decir lo que quieran/mos...pero encima negarlo Rubicón...como si fuéramos imbéciles los que leemos lo que escribió...Que insisto en su derecho está de poner lo que quiera...y los demás de decir lo que opinamos de lo que aporta él...y él de lo nuestro, claro.
11/10/2011 15:19
aceptadas por supuesto, este es el problema de la escritura, que nunca tiene la misma facilidad de interpretacion que la palabra dicha.