Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

menor no entregado

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
03/08/2008 01:36
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/08/2008 01:36
Déjale al pobre señor, que sólo le estás complicando la existencia.
03/08/2008 01:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
03/08/2008 01:31
jaja, estabas en la piscina, pobre niño!!! Y si está enfermo o algo así, ¿que vas a hacer? no puedes llevarlo si está con fiebre por ejemplo.

Repasa la gramática, que no pones ni un acento.

Yo creo que si tu no estuvieras sería todo mucho más fácil a tu pareja. vaya líos!!!
Menor no entregado
03/08/2008 01:22
haber me remonto al jueves me llamo el hijo de mi marido llorando q no aguantaba mas q le estaban acosando con cosas para ponerlo en contra de nosotros bueno lo tranqulice y le dije q ya solo quedaban 24 h. q ya pronto estaria en casa q no se preocupase por nada q estabamos bien el sabe q lo pasamos muy mal.

bueno hoy a las 15:40 nos a llamado pero no llevabamos el movil estabamos en la piscina y el movil estaba dentro de casa . supongo q era para informarnos de lo q iba a pasar.
bueno lo q ha pasado es q el niño no ha sido entregado hemos esperado 1 h. hemos ido a los mossos y hemos explicado lo q habia pasado nos han sugerido q llamasemos a la madre y q nos dijese cuando la iba a entregar bueno pues no, le ha pedido q se pusiese el menor y a colgado despues el cap de los mossos le ha llamado 6 veces y no lo ha cogido
nos han dicho q fuesemos al juzgado de guardia a poner la denuncia q teniendo la sentencia a favor el burofax q se le envio y el niño q quiere venir seria apropiado de que se tomase cartas.

bueno q podemos hacer para q el juzgado se tome esto un poco mas en serio??

teneis experiencias similares q nos puedan ayudar ??

esto es muy dificil y mas digerir la situación del niño y no poder hacer nada.

saludos y gracias por todo.