haber me remonto al jueves me llamo el hijo de mi marido llorando q no aguantaba mas q le estaban acosando con cosas para ponerlo en contra de nosotros bueno lo tranqulice y le dije q ya solo quedaban 24 h. q ya pronto estaria en casa q no se preocupase por nada q estabamos bien el sabe q lo pasamos muy mal.
bueno hoy a las 15:40 nos a llamado pero no llevabamos el movil estabamos en la piscina y el movil estaba dentro de casa . supongo q era para informarnos de lo q iba a pasar.
bueno lo q ha pasado es q el niño no ha sido entregado hemos esperado 1 h. hemos ido a los mossos y hemos explicado lo q habia pasado nos han sugerido q llamasemos a la madre y q nos dijese cuando la iba a entregar bueno pues no, le ha pedido q se pusiese el menor y a colgado despues el cap de los mossos le ha llamado 6 veces y no lo ha cogido
nos han dicho q fuesemos al juzgado de guardia a poner la denuncia q teniendo la sentencia a favor el burofax q se le envio y el niño q quiere venir seria apropiado de que se tomase cartas.
bueno q podemos hacer para q el juzgado se tome esto un poco mas en serio??
teneis experiencias similares q nos puedan ayudar ??
esto es muy dificil y mas digerir la situación del niño y no poder hacer nada.