Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

menor maltratada

4 Comentarios

24/09/2010 12:36
pues si es verdad me has dado una muy buena idea le puedo digamoslo de una manera menos fea le puedo ahcer el cambiazo obvio q lo q hara es decirme que ella va a cambiar pero sabes pq?pq ella neceseita de la presencia de la niña para poder dejar los otros hijos con alguien aunque luego la niña todo lo haga mal para ella bueno hablare con la niña pq le coemnte q habia expuesto el caso en este foro muchas gracias
24/09/2010 12:30
Si la cosa es tan grave, me temo que no queda otra que denunciar, o incluso un paso intermedio: decirle a su prima "o me mandas a la niña, o denunciamos". Las consecuencias de la denuncia serían terribles para la madre, así que ese "trato" lo tiene que ver bueno, si es razonable...
24/09/2010 12:21
mil gracias por responder pues la verdad que la idea esa me la ha propuesto hasta mi pareja pero es que mi prima tiene a la niña de cuidadora de los niños y no la dejaria venir pq no puede dejar a los niños solos meintras ellos trabajan es complicado la verdad hoy la cria no ha ido a estudiar pq se le hizo tarde pq su madre le armo una como cada mañana y lo peor que me callo pq si le digo que lo se pues le pega a la cria nose que hacer sinceramente,hay padres que creen q pq sos sus hijos pueden hacer lo que quieran con ellos y les tratan como a animales exijiendole cosas que ni ellos mismos hacen.
24/09/2010 11:51
No conozco la respuesta desde el punto de vista legal, pero se me ocurre que quizás pueda proponerle a su prima que le mande a la niña una temporada con cualquier excusa, habiéndolo acordado primero con la niña. Lo importante es que no mencione la verdadera causa para evitar que su prima se irrite. Podrían decir que hay algo en Valladolid que interesa a la niña, y que por eso quiere pasar un tiempo allí con su tía.
Es sólo una idea...
Menor maltratada
24/09/2010 11:32
hola buenas noches!
Mi tema mas que complicado es muy triste yo vivo en valladolid y tengo una prima en figueras esta chica tiene 3 hijos los 2 ultimos son de su pareja actual pero la hija mayor que tiene 14 años es de una pareja anterior el cual jamas la reconocio con lo cual la cria tiene los apellidos de la madre,el caso por el cual me dirijo a este foro es pq mi prima trata fatal a la niña le pega y la insulta de una manera ya exagerada ,no al deja salir casi con las amiguitas no la deja usar el pc en fin exponer el tema es algo que me duele bastante pq la niña es un encanto y mi prima por su amargura por temas personales siempre termina descargando esas rabias con la niña a los otros 2 niños como tienen el respaldo de su padre pues no les hace nada .la pareja de mi prima esta para enloquecer me ha llamado para coemntarme que el quiere denunciarla pero su miedo es que envien a la niña a un centro de acogida y como es obvio la niña no quiere mi duda es si esta persona es denunciada la niña podria venirse a vivir conmigo?yo tengo mi casa y la niña me quiere mucho a mi porfavor comentenmen como puedo hacerlo .mi prima no es una mala chica pero creo q no esta muy bien de la cabeza la quiero pero ante todo la estabilidad emocional de la niña que lo sta pasando muy muy mal.un saludo y mil gracias por dedicar vuestro tiempo a mi post