Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medios de vida para presentar nacionalidad

3 Comentarios

Medios de vida para presentar nacionalidad
20/06/2013 00:43
hola, condedecartagena, puede ayudarme? presento la nacionalidad por residencia la próxima semana y tengo un contrato de trabajo hace 2 años por 4 horas al día ¿con esto es suficiente? o también tengo que llevar el contrato de trabajo de mi esposo que tambien ira a la cita ya que estamos casado y el es español.
muchas gracias
20/06/2013 00:45
Hola. Con su contrato de trabajo sería suficiente. Pero, para reforzarlo, sí sería conveniente que presente más medios de prueba.

Un cordial saludo.
20/06/2013 00:49
muchas gracias, usted siempre tan amable, entonces llevare el contrato de el con sus nominas
21/06/2013 15:59
Mi pareja y yo hemos realizado la pareja de hecho en el Pais Vasco. Mi pareja es peruana y yo española, ¿qué documentos debemos presentar en extranjeria para que le den sus papeles? Mi pareja lleva 7 años trabajando en España; en el momento de la pareja de hecho estabamos en el Pais Vasco, pero ahora lo han transladado a Madrid. ¿Podemos pedir la convalidación de la pareja para otra comunidad?¿Que debemos presentar para ello? También me gustaria saber si en extranjeria exigen alguna cantidad minima de ganancias para que le den sus papeles. Mi pareja le han dicho que exigen que yo gane 9000 euros. De todos modos, entregaremos ambos nuestros contratos de trabajo, nóminas y declaración de la renta. ¿Será suficiciente? También tenemos un contrato de alquiler en otra comunidad, conviviendo juntos más de 2 años; ¿podemos presentarla como válida?
Estamos muy contentos con la pareja de hecho, y no quiero perder a mi pareja por nada. ¿Pueden poner algun problema?
Un saludo