HOLA BUENAS!!!
Hace unos dias expliqé mi caso , pero nadie me contestó (quizas tenia demasiada letra), ahora lo resumo.
Hace un año que mi "ex" y yo firmemos las medidas provisionales, custodia de los niños,manutención, vacaciones, estancias...etc TODO!), hasta ahora se han cumplido, pero ahora ( despues de un año yo las he firmado pero ella se niega ha firmar "RATIFICARLAS".
Que pasará ahora, siguen vigentes las "medidas provisionales"? o que pasará???
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!!!
GRACIAS!!!!
A ver quizas nadie te contesto porque no se entiende muy bien tu escrito.
SI hace un año firmasteis un convenio ,entiendo por el post que no paso por el juzgado,y es ahora cuando lo quereis pasar y por tanto hay que ratificarlo.
Si ella se niega a ratificar el convenio ,el procedimiento pasará a ser contencioso,habria que pedir una medidas y el juez después de oir a las partes decidirá el nuevo convenio.
El convenio de medidas provisionales los firmemos en el juzgado, (las dos partes), justo unos minitos antes de ir a juicio! (porque los abogados y nosotros nos pusimos deacuerdo) ante la secretatia del juez!
Supongo que ahora lo que habrá salido es el juicio para las medidas definitivas que será eso lo que no quiere firmar la ex, vamos que no quiere que continúen las medidas provisionales que se firmaron en un principio.
Será lo que dice terabithia, a falta de acuerdo, habrá juicio, mientras tanto seguirán vigentes las medidas provisionales.
de todas maneras, hay algo que no entiendo, en el caso mio y de mi expareja nos citaron para juicio de medidas provisionales y el dia del juicio presentamos un acuerdo y lo ratificamos allí mismo y a los 2 o 3 meses nos mandaron la sentencia como que se aprobaba el convenio y ya no ha habido que volver al juzgado para nada
Gracias a todos por responder, lo que me ha quedado claro es que las medidas provisionales siguen bigentes, y si ahora a ella no le parecen bien, tendrá que presentar otras... y si no nos ponemos deacuerdo... ir a jucio, no?