Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me siento engañada por el que era mi abogado.

0 Comentarios

Me siento engañada por el que era mi abogado.
10/07/2009 18:46
Mi caso es un poco extenso pero necesito que me aconsejen.
Yo reclame judicialmente la guardia custodia de mi hijo, no quería sorpresas yo quería la Patia Potestad y todos los deberes y derechos de mi hijo ya que su padre no se estaba haciendo cargo, en una palabra desapareció durante mas de año y medio.
Pedí un abogado de oficio, me lo denegaron por tener a mi nombre una parte de las propiedades de mi padre fallecido que disfruta mi madre. Bueno pues seguí adelante con el abogado que me dieron de oficio pero claro dándome este señor un presupuesto de palabra. El presupuesto este señor me lo hizo teniendo en cuenta que la pensión de alimentos fuera de 250 €, según un libro que saco y hizo sus cuentas me dijo que esto era lo que en ley correspondía, todos los gastos de juicio: 900€ con IVA.
El Juicio llego 8 meses después yo en el juicio solo entre para firmar el acuerdo entre abogados y demás. Yo firme lo que mi abogado me dijo que era un buen acuerdo, total: La guardia custodia para la madre, Patia potestad compartida, visitas fines de semanas alternos, puentes, mitad de vacaciones, gastos extraordinarios mitad y 185€ manutención.
Bueno voy al despacho de mi abogado a abonarle la minuta, pensé que serian menos de los 900€ por la manutención obtenida, pues no, me cobra lo presupuestado le pido factura y me dice que por esto no da factura, yo insisto y le digo que lo quiero meter en la declaración de la renta. Me dice mira Teresa esto no desgrava y que si quiero factura me tiene que cobrar el IVA, le digo mira hay tienes en tus apuntes que era con IVA, me he equivocado esto es si IVA Teresa. Marcho por no pelear porque es bastante desagradable pelear con el padre de tu hijo y también con tu abogado. Días más tarde me llama la procuradora para que baje a abonarle su minuta. Llamo a mi abogado y le digo no quedamos que los 900€, eran todos los gastos de juicio. Me dice que no que tengo que pagar a la procuradora, que no esta incluido, total 139,01€ esta si me da factura.
Vuelvo a requerir sus servicios ya que este señor no paga la mitad de los gastos CONTINUA