Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me reclaman una deuda en EXIPAGO

63 Comentarios
Viendo 61 - 63 de 63 comentarios
30/06/2020 17:05
Spain24
Hola, soy Fernando.

Estoy en la misma situación, me han enviado un correo amenazandome con que en 9 días van a notificar al juzgado.
Diciendo que pueden hacerme pagar hasta 3500 euros. Pero que si pago tengo un SÚPER DESCUENTO
Mi primera opción es no pagar. Pero querría tener la opinión de expertos en este tema.

Saludos
16/06/2020 12:08
Hola buenas, a mí también me escribió exipago por Gmail y dicen que hablaron con el juzgado y me van a embargar las cuentas por el impago que he hecho a una empresa llamada segura y no sé que impago es
31/12/2019 15:22
Analucia1988
Hola Ana Lucia.

No te asustes, ante todo calma. Estas empresas suelen comprar las deudas a aquellos sitios que debes en primera instancia, tienen personas que se dedican a amedrentar a la persona que debe para que pague, asi ellos se llevan una comisión.

Ni van a ir a tu casa, ni van a hacer nada de lo que te dicen, es una manera de presionarte para que pagues. Probablemente no interpongan ni un proceso monitorio debido a que la mayoría de las deudas que compran son por créditos usura.

Mas o menos sabes si has dejado a deber algo en algun momento? algun descubierto en algun banco, si pediste algun minicredito?
Me reclaman una deuda en exipago
26/11/2019 09:16
Me llaman de una empresa EXIPAGO para que cancele un importe. Nose lo que es ni que reclaman. No les interesa que lo sepa, insultan por email, amenazan, y hasta dijeron que vendrían a mi domicilio personas a reclamarme cosas.
Yo si corresponde pago, pero así de esta forma no puedo saber ni de qué trata.

Sería posible que me ayuden a redactar una carta, bien profesional o lo más que se pueda para enviarles y frenarlos un poco. Algo como si fuera hecho por abogados.
Se los agradecería mucho. Soy una mujer sola con un niño y estoy asustada