Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quitaron la totalidad de la nomina

0 Comentarios

Me quitaron la totalidad de la nomina
31/07/2013 21:24
El mes de marzo del año 2013 el director de4l Banco Evo me quito sin avisar toda la nomina, el dia justo que la cobre.me dejo exactamente 40 euros para todo el mes.Su explicacion cuando le pude localizar es que cerraban la sucursal y Caixa galicia me lo quito por una tarjeta antigua que debia de unos 3000 euros, que verbalmente habia quedado en proratear y pagar en pequeñas cuotas
,habiendo no podido llegar a ese acuerdo por estar yo unos meses de baja, lo cual le parecio no importar a este director ni al director del banco caixa galicia ,ese mes me cortaron la luz, varios dias.Sin poder afrontarlo.Me fui al juzgado y presente denuncia yo sola,ya que no podia pagar abogado,de locual se volvieron a reir esos directores alegando que ellos tenian abogados potentes del banco.No he recibido informacion ninguna ni se donde ha ido ese dinero aun, ni han celebrado juicio.¿Que puedo hacer ante esto?Es muy tarde para reclamar??Ese mes lo pasamos mis tres hijos y yo muy mal.Gracias.