Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quitaron la custodia de mi hijo y se la dieron al padre

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
perfil JMP
22/08/2005 18:37
Malocas, te contesto cuando llegue a Madrid la semana que viene (salvo que sea muy urgente).

Un beso.
22/08/2005 11:55
¿Cómo puedes calificar de la forma en que lo ahces a los profesionales que intervinieron en tu juicio si, según tú, te concedieron en principio la custodia?
Por otra parte, la modificación de medidas se realiza siempre a través de un proceso judicial.
Me quitaron la custodia de mi hijo y se la dieron al padre
22/08/2005 11:40
Hace un año aproximadamente cambié de residencia a La Coruña, y por ese motivo, me quitaron la custodia de mi hijo y se la dieron al padre.
No hay ningún otro motivo (drogas, alcohol, prostitución) ...y siempre he sido una buena madre.
También hay que decir, que el niño adora a los dos (tanto al padre como a mí) y que está bien viviendo con los dos...el problema reside en que a mi me han establecido un régimen de visitas practicamente imposible de cumplir, y el niño lo pasa mal porque casi no puede verme. Las palabras de nuestro hijo son las siguientes:
Si vivo con papá, quiero ver más a mamá, y si vivo con mamá quiero ver más a papá.
El caso es que el padre no tiene la más mínima intención de colaborar, para hacer más flexible el convenio regulador, y yo no quiero ganar a costa de cualquier precio, es decir, no quiero ir a juicio otra vez, porque eso supone que lleven de nuevo al niño al psicólogo, etc, etc.
no hay alguna manera de cambiar esas medidas, sin que tengan que meter al niño por medio?
por otro lado, no me fio nada de la justicia (tuve un abogado comprado, un juez incompetente, y un psicólogo machista ¿no se puede hacer nada al respecto?
jmp, hablé contigo en otra cuestión y me pareciste una persona muy sensata, ¿qué me recomiendas?
Gracias a todos.