Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quieren echar de la habitación

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
16/03/2022 13:58
¿Cuando firmo usted el contrato del que nos habla?
Me quieren echar de la habitación
16/03/2022 01:41
Buenas noches.

Pues verán por motivos laborales me e visto obligado a desplazarme a otra ciudad, y e arrendado una pequeña habitación a una pareja la cual vive en el piso. Me a echo firmar un contrato que en principio a sido por 3 meses( a si aparece en el contrato y este se renueva a no ser que se avise con mes de antelación al arrendador).
El tema es que la convivencia se a complicado y me tachan de loco y e escuchado que quieren echarme, y además no pagarme mi fianza y cambiar el bombillo de la cerradura y sacar mis cosas fuera (que conste que asta ahora no les a faltado su dinero, y que aunque soy un tipo con pocas habilidades sociales, soy buena gente y nunca e gritado y golpeado a nadie) . Yo de inmediato hablé al día siguiente con el y le dije que quería dejar el piso y que lo avisaba con un mes de antelación, pero este me dijo que tenía que cumplir el contrato y que si así lo hacía no tendría problema en recuperar mi fianza antes de que el contrato finalice.
Tengo recibos bancarios de las cantidades de los meses que son 2 ya que la fianza y la mitad del primer mes lo hice por bizum. también tengo grabaciones de voz en las que hablo con el de cuando voy a dejar el piso, y que me hace falta la fianza.
Así que me quedaría por pagarle la mitad de un mes o sea 15 días, pero el plan de ellos es echarme antes y sacar todas mis cosas. Y pregunto yo que puedo hacer en esa situación?
Yo soy un pobre diablo al que no le sobra el dinero, y necesito esa fianza para entrar en un nuevo piso.