Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quieren desahuciar en pleno estado de alarma

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
04/06/2020 08:44
LibraM
Responda al abogado del dueño usted o busque a un profesional para hacerlo; aunque el dueño quiera desahuciarle, usted puede detener el desahucio pagando lo que debe.
Me quieren desahuciar en pleno estado de alarma
03/06/2020 22:30
Buenas tardes. Recurro aquí porque no se que hacer. Hoy recibií un email de un abogado que dice ser representante del dueño de mi piso en alquiler. En el cual me notifica que en un plazo maximo de 5 dias debo responderle y abandonar el piso antes del 30 de Junio o si no procederá a denuncia y desahucio.
Llevo dos años en este piso pagando religiosamente entre el 1 y 5 de cada mes todas las facturas, pero debido al Covid en abril y mayo me fue imposible pagar dado que mi trabajo (Autonomo) desaparecio literalmente (trabajjo en mercados) por ello solicité una ayuda social la cual ni ha llegado y un prestamo ICO por medio del BBVA que tampoco ha llegado.
Me piden los dos meses de alquiler mas las tasas de basuras y agua. No me comentan nada al respecto del mes de fianza, parece que debo darlo por perdido por lo que parece ya que ni se dignan a darmelo. M iintención era pagar con la ayuda, pero como tardará un tiempo ellos quieren echarme y volver a realquilar el piso para no perder mas tiempo. NO son grandes tenedores, la casa es de propiedad sin hipoteca y tienen dos en alquiler.
NO se que debo hacer. Agradezco cualquier ayuda que pueda guiarme, saludos