Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quiere hacer despedir de mi trabajo

0 Comentarios
 
Me quiere hacer despedir de mi trabajo
08/10/2008 11:07
Buen dia. quiero exponer mi inquietud y encontrar posibles respuestas a mi caso.
trabajè para una empresa x de la cual me despidieron de manera improcedente, vièndome obligado a recurrir al cobro de una indemnizaciòn.

despues de un año de estos hechos, fui contratado por la misma empresa pero en otra provincia en la cual llevo ya 2 meses laborando, por cosas de la vida el encargado que me despidiò improcedentemente quedò muy ofendido y me amenazò con que yo, nunca volverìa a trabajar con esta empresa, aunque no lo se, porque hasta el momento estoy trabajando en ella, el tema esta en que el ya se enterò de mi situacion laboral en este momento y arremete de nuevo conmigo en mandar un comunicado a la direccion general de la empresa hablando mal de mi para que me despidan, esto ya no es un asunto empresarial el ya se lo ha tomado a titulo personal porque el motivo de mi despido fue una discucion con el.

hasta que punto es factible que suceda esto ? me puede hacer despedir a la hora que el quiera ? yo ya pasè mi periodo de prueba y en mi trabajo estan a gusto conmigo, mi contrato es hasta terminancion de obras y la obra apenas esta empezando.
Cabe aclarar que auque la empresa es la misma son dos UTE distintas.
El cobro de mi indemnizacion no fuè algo injustificado, la razon me la dieron a mi y por tal motivo la cobrè.
Si alguien me puede ayudar con este tema, estarè atento a cuelquier respuesta.
muchas gracias