Póngase en manos de un abogado y comentele el caso. EN principio le asesorará sobre lo que tendrá que hacer, pero ante todo tener paciencia y tranquilidad, en esos casos, es muy problable que su mujer intente hacer que usted pierda los nervios, y caiga en su trampa. POr eso debe evitar enfrentamientos, y obviar en la medida de lo posible sus comportamientos agresivos hacia vd.
Asi evitará falsas denuncias de malos tratos.
En cuanto al dinero, eso se negociará con los abogados mediante un convenio regulador, si usted no esta de acuerdo en esas desmesuradas cantidades, no debe aceptar, si la negociación no llega a buen puerto, se sube a contencioso y que un juez decida.
EL juez siempre decidirá (teoricamente), por el bien de las menores.
Al vicio de atracar, la virtud de no dar. Recuerde.
Y no olvide de ir guardando los recibos del psicologo, eso le puede venir muy bien el dia del juicio, para pobrar ante el juez, que su mujer ha provocado en usted un nuevo caso de maltrato psicologico.
COnsulte a un letrado, suerte, y mucha mucha calma.
Llevo muchos años con mi pareja, tenemos dos niñas, una casa con un valor de 480000 €, con hipoteca y es de los dos, no estamos casados ni somos pareja de hecho.
Hace un mes, me dijo que ya no me soportaba y que queria que me marchara de casa, los motivos porque dice que soy muy parado (En el tema de las tareas domesticas), yo hago de la casa la parte que acordamos, todos lo Sabados, doy de cenar a mis hijas, las llevo al cole y bueno me esfuerzo, siempre, siempre por mejorar, pero parece ser que no es suficiente y quieren que me marche.
Me dice que ella se queda con la casa y que la tengo que pasar 1400€ todos los meses, ella esta con jornada continua, por las niñas, gana 900€ al mes y yo 2000€.
Si me voy de mi casa y la tengo que pasar lo que me pide, yo no tengo para vivir. Llevo casi 1 años con psicologos por depresion, por todo lo que esta pasando, me esta a afectado a mi salud, a mi trabajo pierdo la concentracion con mucha facilidad, pero lo peor de todo es que se destruye mi modelo de vida y no poder ni vivir ni educar a mis hijas. Trato de hablar con ella, pero esta muy nerviosa y es imposible, solo quiere que me marche y no se que puedo hacer.
Si me pudieras asesorar, te lo agradeceria de todo corazon.