Hola vivo en una casa particular en una zona rural y a 4 metros mas o menos tengo en frente a mi casa la de mi vecino. Ambas son casas particulares que no están dentro de una comunidad de vecinos.
El caso es que desde marzo llevamos con obras casi todos los sábados, el horario de trabajo es de 9.00 y acabamos a las 21.00 con pausa de 14.00 a 15.0.
Lo cierto es que mi vecino ha empezado a aparecer de improvisto por las distintas ventanas de su casa con cara de mala leche sin decir nada pero de forma brusca subiendo ventanas y mirando fijamente y luego se pone a sacar fotos y a llamar por teléfono como si estuviese denunciando
¿Me pueden denunciar por estar de obras a esas horas o hacer ruido?
- Las principales obras son picar para cambiar el suelo y hacer masa con la amasadora. (ya completado)
- Limpiar el tejado con una maquina de agua a presión (kartcher) (ya completado)
- Ahora estamos pintando. (estamos en ello).
He sacado hace una semana el permiso de obra menor.
¿Al ser una casa particular sin pertenecer a ninguna comunidad de vecino me podrían denunciar por algo?
Si usted ha solicitado los permisos de obra necesarios, su vecino no tiene nada que decir.
saludos
Anónimo
03/10/2016 20:41
muros
Si no ha abierto huecos en la pared para hacer ventanas sin respetar las distancias existiendo tierra de su vecino al lado, no tiene porque preocuparse.
pase de su vecino, usted en su casa hace la obra que le salga de los ........