Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me pillaron tarjeta caducada

3 Comentarios

16/11/2012 17:06
Mi madre es ecuatoriana, vive en España y tiene la nacionalidad española, ¿habría alguna posibilidad de que yo pudiera conseguir los papeles por ella?

Mi madre trabaja como empleada de hogar y gana 500 euros al mes, pero no tiene nomina.

Tengo mi padre, hermanos y tíos aquí con papeles.
11/11/2012 11:59
¿Alguien me puede dar una luz?
04/11/2012 19:16
OTRO DATO IMPORTANTE: Tampoco puedo solicitar el paro, ya que al tener la tarjeta de residencia caducada desde 2011 no me aceptan la solicitud, con lo cual no tengo ningún tipo de ingreso.
Me pillaron tarjeta caducada
04/11/2012 19:13
Soy ecuatoriano, llevo en España 10 años. Tenía el permiso se residencia COMUNITARIO por haber estado casado con una española.

Resulta que nos divorciamos en 2006 y yo NO hice el cambio de permiso después del divorcio, con lo cual, cuando fue a renovarlo en 2011, me han denegado. Mi abogado interpuso un recurso, pero hasta entonces no sabemos nada.

Yo llevaba trabajando en una empresa con contrato fijo desde 2005. Mi permiso de residencia y trabajo comunitario se caducó en 2011 y yo, sin decir nada a mi jefe, seguí trabajando en la empresa ya que tenia contrato fijo.

Lo que sucede es que, la semana pasada se personó en la empresa la Inspección de Trabajo junto con la Policía de Extranjería.

La Inspección de Trabajo puso una multa a la empresa por tener a un inmigrante trabajando en situación irregular (tenía la tarjeta caducada desde 2011), no sé de cual importe fue esta multa, la empresa me echó a la calle.

La Policía de Extranjería me dio una carta de expulsión, pero no me ha detenido.

Tengo un hijo español fruto de mi matrimonio, al cual desde 2007 me embargaban la nomina todos los meses 300 euros que era la pensión de alimentos, pero ahora no trabajo con lo cual no puedo cumplir con esta cantidad y con ello no cumplo las obligaciones paterno filiales.

Mi ex mujer y madre de mi hijo sabe lo que me ha sucedido y no quiere ayudarme en nada, no me quiere facilitar ninguna documentación de mi hijo, ya que desde el divorcio en 2005, yo estuve sin pasarle la pensión del niño durante 2 años hasta que ella me denunció y empezaron a embargarme la nomina mensualmente. Igual sucedió con el régimen de visitas que, también por cabezoneria incumplí, al cual mi ex también me denuncio y desde 2009 las visitas se hacen mediante el Punto de Encuentro Familiar.

¿Qué puedo hacer?